Telecinco no para de hacer cambios, no solo en su programación, sino también dentro de sus programas. El último ha sido en Socialité, que ha agrandado su plantilla con la presencia de Carmen Alcayde, quien se ha incorporado este fin de semana al equipo liderado por María Verdoy y Antonio Santana. La colaboradora suma así un programa más dentro de la cadena, para la que ha trabajado en formatos como Aquí hay tomate, Sálvame, Gran Hermano o Fiesta, magacín en el que participa actualmente.
“Socialité abre sus puertas de par en par, como se merece, a nuestra queridísima Carmen Alcayde'', presentó Santana a la periodista, quien será la encargada de liderar una sección dedicada a los realities en activo de Telecinco. Ella, por su parte, llegó al plató pisando fuerte y con muchas ganas de darlo todo. ”Vengo con muchísimas ganas porque sabéis que soy súper seguidora de todos los realities y os voy a contar en Socialité, todas las semanas, la última hora“, señaló.
Tras esta breve presentación, la colaboradora se metió en el fango y empezó con su nueva sección recordando algunos de los momentos del último programa de La isla de las tentaciones, donde Montoya fue el protagonista por su rabieta al ver a Anita, su pareja, acercándose peligrosamente a Manuel. Además, también mostraba el beso entre ambos como un recordatorio de esta última entrega, así como un avance del próximo capítulo.
“Cuando creíais que nadie iba a superar el mítico: '¡Tú ves normal un coño en mi nuca!', pues llega Montoya, con su camisa turquesa, con el pecho brillante, con esos abdominales, gritando cuál King Kong arriba de la Torre Eiffel, y claro, la ocasión lo merecía”, dijo mientas detrás se mostraban todas las imágenes.
El público se vuelca con Carmen Alcayde
Aunque la aportación de Alcayde al programa no haya sido más que su locución con imágenes y vídeos de fondo, su intervención parece que sí que ha llegado a la audiencia, quien ya venía pidiendo cambios en el formato. Así, han sido varios los espectadores que no han dudado en aplaudirlo y han llegado incluso a pedir a Telecinco que la dejen como presentadora del programa. “Fantasía pura”, “no hay color”, “es otro nivel” y “qué gran fichaje”, son algunos de los comentarios que ha despertado su debut.