Vídeo
laSexta ya promociona 'Cazaherederos', su nuevo programa con Jalis de laSerna

Jalis de la Serna en 'Cazaherederos'

Redacción verTele

laSexta estrenará “muy pronto” Cazaherederos, el programa en el que Jalis de la Serna acompañará a un grupo de 'cazadores' que tienen como objetivo localizar a personas que no saben que han heredado una auténtica millonada.

A falta de concretar su fecha de estreno, la cadena de Atresmedia ha empezado ya a promocionar este formato que se perfila como una de sus novedades para principios del año 2022 –posiblemente destinado a la franja de noche–, aunque son muy pocos los detalles que han trascendido sobre el nuevo trabajo de Jalis de la Serna, a quien ya hemos visto en otros programas como En tierra hostil, Encarcelados, Enviado especial, Callejeros y Natural.

Atresmedia anunció a finales de octubre que entre sus bazas de entretenimiento se encontraba este espacio documental al que en un primer momento se llamó Cazadores de herencias. En él, Jalis de la Serna sigue la pista a un equipo de cazadores de herencias con la misión de encontrar a personas que debían recibir una herencia y todavía no lo saben.

Etiquetas
stats