Redes sociales

Lena Headey, Cersei en 'Tronos', hace pública su lucha contra la depresión

Lena Headey, la aplaudida Cersei en 'Juego de Tronos', ha abierto parte de su privacidad a sus seguidores en las redes sociales. Preguntada por una fan sobre sus inseguridades, la actriz ha sorprendido con una dura confesión.

“Pienso demasiado. Estoy familiarizada con la depresión y tengo una gran ansiedad”, ha desvelado Headey en su perfil de Twitter.

“La ansiedad es una bestia. Tienes que hablar con las bestias y luego dejarlas libres. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo. Es bueno practicar”, añade la actriz. “Ansiedad, depresión. Es real y químico. También es espiritual... quedaos conmigo (y antes de que preguntéis, sí estoy bien)”, ha terminado escribiendo la actriz, tratando de tranquilizar a sus seguidores.

“Te engañas al pensar. No tienes suficiente. No eres suficiente. Suficientemente guapo. Suficientemente delgado. Suficientemente rico. Suficientemente capacitado. Suficientemente exitoso”, ha explicado Headey.

La actriz volverá a meterse en la piel de su personaje más popular a partir del próximo 16 de julio, fecha en la que verá la luz la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'.