Chanel convirtió 'La Revuelta' en la Superbowl y lamentó los altibajos de su carrera: “Me obligaron a hacer cosas que no quería”
David Broncano y Lalachus se sorprendían este lunes, 12 de mayo, en La Revuelta cuando todo el equipo del programa les pidió que se apartaran mientras limpiaban el escenario para la invitada.
“Pero nunca quitamos nada del decorado”, comentaba el presentador al ver cómo sacaban el sofá, su mesa, y todos los regalos. Segundos después, aparecía Chanel revolucionando el teatro entero, desde las escaleras y hasta el escenario, interpretando su nuevo videoclip 'Antillas' en directo.
Al acabar la actuación, Broncano salía de su escondite: “No me lo esperaba semejante descanso de la Superbowl aquí. Un show para el Bernabéu. Muy guapo el tema”, decía alucinado mientras el público coreaba “ganadora, ganadora”.
La cantante agradecía los ánimos y hablaba de ese tercer puesto que ocupó en Eurovisión 2022: “Me quedo con el amor de todo el mundo y con que estoy orgullosa de la actuación que hice”. Explicó que cuando conoció a Melody la “encerró en un camerino” para preguntarle cómo estaba realmente y apoyarla porque “son muchas horas y mucha presión”. Tanta que una buena terapia es necesaria.
Chanel explicó a Broncano que lleva unos dos años yendo a la psicóloga porque hay que “hacer mantenimiento”. Y aunque ahora está en un momento “guay, en una nueva era, con nuevas canciones”, tras su paso por el certamen musical sufrió un altibajo.
“Tras Eurovisión estuve bien, pero a finales de ese 2022 fue fatal. El 2023 regulero porque pasaron muchas cosas. En la industria me obligaron a hacer cosas que no quería hacer. A tomar un camino que no estaba disfrutando, no me sentía identificada con lo que hacía”, confesó.
Preguntada por algún ejemplo, señaló a uno muy concreto: “El disco que saqué en 2024, hay cosas que molan, pero le cogí mucho miedo al estudio, a componer, lloraba porque no quería ir, tenía que hacer algo que la gente esperaba de mí y no sabía lo que era. Fue una época bastante mala”, lamentó.
Aunque ahora aseguró estar “en un momento superguay, dulce, con mi primer single de mi nueva época”. Ahora cree tanto en ella misma que “todo su proyecto lo paga de su bolsillo”, zanjó.