Chanel deja la puerta abierta a volver a Eurovisión: “Nunca digas nunca”

Chanel en Eurovisión 2022 en Turín

Redacción verTele

Todavía con la 'resaca' de la victoria de Loreen y el 17º puesto de Blanca Paloma en Liverpool 2023, los eurofans ya piensan con ilusión en la próxima edición de Eurovisión. TVE ha abierto este martes el plazo de inscripción para el Benidorm Fest 2024 y aunque parece pronto para teorizar sobre futuros participantes, hay una artista a la que a muchos les gustaría ver de vuelta sobre ese escenario.

Chanel ha aprovechado estos días el primer aniversario de su tercer puesto en el festival para responder dudas de sus seguidores en redes sociales, incluida la pregunta del millón: ¿Volvería a Eurovisión?

“De momento no, pero nunca digas nunca”, ha afirmado la intérprete de SloMo, que hace ahora un año se llevó una medalla de bronce en Turín. Deja abierta, por tanto, la posibilidad de volver a probar suerte en el certamen, como han hecho a lo largo de la historia otros representantes icónicos.

La última en hacerlo ha sido Loreen, que ya ganó en 2012 con Euphoria y ha repetido victoria con Tattoo. El italiano Marco Mengoni, el moldavo Pasha Parfeni y la lituana Monika Linkyté también eran 'repetidores' en esta edición.

Chanel, con Blanca Paloma

En esa ronda de preguntas de sus seguidores, Chanel ha confesado que le gustaría “dar los 12 points” como portavoz del jurado, y ha aprovechado para mostrar su apoyo a Blanca Paloma, su sucesora en Eurovisión y compañera en la primera edición del Benidorm Fest. “¡Es una reina y punto!”, ha dicho sobre la representante en Liverpool, a la que defiende a pesar de no haber firmado un resultado a la altura de las expectativas.

Además, la cantante de SloMo ha dejado claro que la propuesta de su amiga era su preferida en esta edición del festival, y ha señalado la canción de la noruega Alessandra como otra de sus favoritas: “También me gustaba Queen of Kings”.

Etiquetas
stats