Esperado regreso

Chelo García Cortés vuelve a 'Sálvame' un mes antes de su final en Telecinco: “Un poco más tarde y no llegas”

Chelo regresa a 'Sálvame' a un mes de su desaparición

Redacción verTele

Chelo García Cortés se ha reincorporado al fin al trabajo, dos meses después de que tuviese que abandonar Sálvame para someterse a una operación en la cadera que la ha tenido apartada desde entonces de las cámaras de Telecinco. Este jueves, la colaboradora ha reaparecido, ironizando con la polémica cancelación del programa por parte de Mediaset.

En en el arranque de la emisión de este 18 de marzo, los tertulianos aparecieron en medio de las instalaciones del grupo en Fuencarral, recibiendo una nueva 'masterclass', esta vez por parte de Jesús Sánchez Martos, alias 'el doctorcito' de Sálvame. Este fue el encargado de dar a los colaboradores algunas recomendaciones sobre vida saludable, ahora que, yéndose al 'paro', pueden caer en el sedentarismo.

Chelo demuestra que está recuperada

Tras escuchar algunos consejos del médico, Adela González y María Patiño destacaron la presencia de Chelo García Cortés: “¡Chelito, bienvenida, cariño, guapa!”, exclamó la primera al tiempo que la segunda recordaba a los espectadores que la de Castelldefels “viene con cadera nueva”.

Chelo aprovechó para ponerse en pie y darse “un paseíto” para demostrar que ya se encuentra totalmente recuperada. “¡No te pases a ver si se te va a romper la otra!”, le advirtió Kiko Matamoros entre risas. “Chelo, vienes un poco más tarde y no llegas”, bromeó por su parte Kiko Hernández, aludiendo a que el programa desaparecerá para siempre el próximo 23 de junio. “Por eso he venido corriendo, para llegar un poquito antes”, respondió la tertuliana, que ya avanzó que tras el final de Sálvame quiere aprovechar para descansar.

De esta manera, Chelo García Cortés puso fin a una baja laboral que comenzó el pasado 17 de marzo, día que el programa bromeó sacándola del plató en una ambulancia que la llevase derecha al quirófano. La colaboradora se sometía así a una operación para colocarse una prótesis en la cadera derecha, consecuencia de aquella aparatosa caída en la Sálvame Fashion Week en la que también se rompió el radio de uno de sus brazos. Ahora, ya recuperada, Chelo ha confirmado que volverá a desfilar en la nueva edición de este evento que celebrará muy pronto Telecinco.

Etiquetas
stats