Con Nina de presentadora

Chenoa, Bustamante y otros excompañeros de 'OT' recordarán a Alex Casademunt en un concierto homenaje

Alex Casademunt, en concierto junto a Alejandro Parreño y David Bustamante

Redacción

Alex Casademunt será objeto de un concierto que reunirá a buena parte de sus compañeros de Operación Triunfo 1 para honrar su memoria. Será el 24 de julio, en el estadio WiZink Center de Madrid, cuando tenga lugar este homenaje al cantante y televisivo, fallecido de forma trágica en un accidente de tráfico el pasado 2 de marzo.

Nina, la que fuera directora de la Academia en aquella primera edición será la presentadora de este evento que contará con extriunfitos como David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Mireia Montávez, Geno Machado, Naim Thomas y Javián, sus compañeros de la primera edición. No estarán, por lo tanto, Rosa López, David Bisbal, Gisela y Juan Camus, los compañeros restantes que compartieron con él los primeros compases de sus carreras ante las cámaras.

Además, el elenco de artistas incluye a Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Marta Botía (Ella Baila Sola), Roser, Papa Joe, Flanagan y Alejandra. Junto a todos ellos también estará Joan Casademunt, hermano de Alex.

'Otra oportunidad', como el título su canción póstuma

El homenaje llevará por nombre Otra oportunidad, nombre del tema que el artista grabó a dúo con su hermano Joan y que vio la luz a finales de abril. El cantante tenía previsto lanzar un nuevo trabajo discográfico coincidiendo con el veinte aniversario de su carrera profesional, del que este era el primer avance, y que se terminará publicando próximamente y a título póstumo.

El tema “habla sobre el amor en su máximo expresión y que pretende ser un alegato del derecho a equivocarse, a personar y a ser perdonado”, tal y como lo describió su discográfica, Sonogrand Music, al lanzarlo públicamente.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats