Vídeos

'El Chiringuito' se cambia de plató en directo con Pedrerol subido en un buggy

Redacción

El Chiringuito de Jugones estrenó anoche plató en Mega. Josep Pedrerol y sus colaboradores dejaron el estudio 4 de de Atresmedia para instalarse en el 11 de manera “provisional”, como así explicó el presentador, que aprovechó la ocasión para bromear sobre el motivo de este cambio: “Atresmedia quiere ampliar el plató de Al rojo vivo.

Bromas aparte, Pedrerol narró en directo cómo abandonaba el estudio 4 -ya vaciado por completo- y ponía rumbo al 11 subido a un Buggy en compañía de Sandra Díaz. “Me dicen que nos ha dejado un plató bonito”, comentó el presentador, que solo tenía una preocupación con este cambio de casa: “Quiero ver si [este nuevo plató] se parece a este, porque si no se parece le quita la magia. Y el plató de El Chiringuito tiene mucha magia”.

Para alivio suyo, y tras pedir “música de emoción” para darle mayor solemnidad a este traslado, Pedrerol pudo comprobar que entre el plató antiguo y el nuevo no hay grandes diferencias. “¡Qué guapo! ¡Si parece el mismo! ¡Si es igual!”, exclamó antes de percibir dos novedades: el juego de luces y que ahora “estamos más guapos”.

Así, El Chiringuito de Jugones permanecerá “durante este mes y pico hasta las vacaciones” en el estudio 11 de Atresmedia, donde continuará informando de todas las novedades del mercado de fichajes.