laSexta Xplica
Choque en laSexta entre un estudiante y un integrante del PP: “Os ponéis la bandera y sois vasallos de Trump”
laSexta Xplica debatió este sábado sobre la guerra de Irán y las medidas aprobadas por el Gobierno para mitigar la crisis económica que ha desatado el conflicto iniciado por Estados Unidos e Israel.
Después del habitual intercambio de opiniones entre los tertulianos y expertos, el debate se trasladó al foro ciudadano en el que participaron Javichu Domínguez (miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular) Aritz Durán (estudiante de Derecho), dos conocidos colaboradores del programa.
Mientras que Domínguez criticaba la tardanza del Ejecutivo al implementar su plan de choque, Durán le recordaba que el PP había necesitado “tres semanas” para entonar el clásico “no a la guerra”.
El estudiante parece tener bastante claro que el partido de Feijóo ha evitado oponerse al ataque (como hizo Pedro Sánchez desde un primer momento) por su simpatía con el presidente estadounidense.
“Cuando decimos 'no a la guerra' decimos 'sí' a nuestra soberanía política y nacional. Tanto que os ponéis la bandera de España, y luego servís y sois vasallos de Donald Trump”, exclamó el invitado mientras su oponente levantaba la mano para confirmar que también él lleva una pulsera rojigualda.