Su despedida

Christian Gálvez se va de Twitter antes de estrenar 'Alta tensión': “No es un lugar sano”

Christian Gálvez en 'Alta Tensión'

Redacción

Horas antes de volver a la televisión por la puerta grande, en el prime time de Telecinco para estrenar el concurso Alta tensión, el presentador Christian Gálvez ha compartido con sus seguidores por qué ha decidido dejar Twitter.

En un extenso hilo compuesto por 17 mensajes, el mítico conductor de Pasapalabra, que ahora tiene su propia productora asociada a Mediaset (Fénix Media Audiovisual) a través de la que se encarga del regreso del formato, lamenta la deriva que ha tomado dicha red social, y explica que es una decisión que en realidad tenía pensada desde hace años: “Llegó la hora de decir adiós a este lugar”.

El mostoleño ha querido recalcar que la gente se crea una imagen de las personalidades públicas que luego no se corresponde con la realidad. Y que esa imagen provoca que no se les valore o reconozca como lo que son.

Lo vivido últimamente, especialmente durante la pandemia, le ha hecho tomar la decisión: “He decidido ser feliz, disfrutar de lo que hago y no tener siempre presente el cruel termómetro de Twitter sobre mis hombros”.

A modo de reflexión y despedida, Gálvez asegura que Twitter “no creo que refleje la realidad”, lamenta que “este no es un lugar sano”, y dedica un mensaje de agradecimiento a los que le han seguido y le echarán de menos “entre tanta ira”.

Antes de estrenar Alta tensión, el presentador reconoce: “Después de tanto tiempo alejado de la tele, quiero volver y disfrutar, ser feliz mientras dure la aventura. Caerán críticas, lloverán comparaciones o alabaréis nuestro trabajo, pero no estaré para leerlo. La mayor (mejor y peor al mismo tiempo) crítica será la audiencia, y si caemos, volveremos a levantarnos. Y si triunfamos, volveremos a celebrarlo, pero no tendré un ojo pendiente en este lugar”.

Etiquetas
stats