El Intermedio, en la Asamblea de Madrid

El alcalde de Galapagar (PP) entra en bucle con Gonzo cuando le pregunta por su máster

Como ya hizo hace meses para “amenizar” la llegada de Bárcenas a la Audiencia Nacional y dejar claro que el extesorero del PP era la verdadera estrella de la sesión del caso Gürtel, Gonzo volvió a utilizar la noche de este miércoles a la tuna de El Intermedio.

El periodista se desplazó hasta las puertas de la Asamblea de Madrid, donde la presidenta Cristina Cifuentes iba a comparecer en el pleno extraordinario forzado por la oposición para explicar el escándalo de su máster.

Mientras su espera a las puertas de la Asamblea se alargaba, Gonzo se acercó a hablar con Daniel Pérez Muñoz, alcalde del PP de Galapagar, que realizó el mismo máster que Cifuentes. Aunque su única respuesta fue: “No voy a hacer ninguna declaración”.

Pese a la insistencia del periodista, que le cuestionó en qué año hizo el máster, si podría enseñar su Trabajo Final de Máster, si hizo los exámenes y varias preguntas más, en un intercambio que se alargó durante casi un minuto de forma bastante cómica, Pérez Muñoz sólo repitió una y otra vez que “no voy a hacer ninguna declaración”.

La tuna adaptó sus canciones a Cifuentes

Aprovechando la temática universitaria del conflicto, la tuna cantó varias canciones adaptadas a Cifuentes, entre ellas: “Cafelitos, cafelitos en la tasca de la facultad. Hoy le traigo cafelitos porque nunca pisé ese lugar, si algún día lo pisara, vaya chasco que me iba a llevar, pues los masters ya no los regalan y un trabajo tienes que entregar”.