Cifuentes promociona 'Hasta el fin del mundo' de RTVE en Mediaset y cuestiona el montaje final ante la pregunta de Risto
Cristina Cifuentes ha protagonizado una situación poco común en televisión durante la emisión de Todo es mentira. Este lunes, 17 de noviembre, la expolítica ha promocionado el reality show Hasta el fin del mundo desde las instalaciones de Mediaset. El formato de RTVE se ha convertido en debate a petición de Risto Mejide, preguntando directamente por “el montaje final” horas después de que Aldo Comas se pronunciase al respecto.
El espacio vespertino de Cuatro arrancaba centrado en las últimas horas del ámbito político, planteando la posibilidad de no tener tiempo suficiente para abordar todas las cuestiones. “¡Cristina luego ha quedado en Bangkok!”, ha dicho entonces Mejide en tono cómico. Remarcando que “cómo está el patio”, Cifuentes ha declarado que no sería un “mal plan”: “Yo que he estado viajando por fuera, de repente llegas y dices: '¡Qué bien haber estado sin teléfono!' Porque ha sido todo…”.
Sin esperarlo, el presentador ha preguntado directamente a la colaboradora por cómo fue su experiencia en Hasta el fin del mundo: “¿Qué tal lo has pasado? ”Mal y bien, las dos cosas. Ha sido una experiencia muy dura y brutal, pero también con cosas inolvidables“, ha respondido la expresidenta de la Comunidad de Madrid. De hecho, ha declarado que el paso de las semanas ha provocado que se acuerde principalmente de la parte positiva del reality show.
Hasta el fin del mundo ha continuado presente en Todo es mentira gracias a otra cuestión planteada por Mejide: “Cuéntanos algo que no vaya al montaje final”. “Muchísimas cosas, la mayoría”, ha sentenciado Cifuentes al instante, alineándose con el pronunciamiento de Alba Carrillo al respecto: “Trabajamos muchísimo y yo viví una de las experiencias más bonitas de todo el viaje. Hemos hecho camas en hoteles, hemos sido reponedoras de supermercado, recolectoras de café…”.
'Hasta el fin del mundo' no emitió “una de las cosas más bonitas” que vivió Cifuentes
Asimismo, la colaboradora ha subrayado que el reality de RTVE no mostró “una de las cosas más bonitas” que vivió: “Yo no había pescado nunca, fijaos que tontería. Estuvimos pescando con una barca en el Caribe y yo pesqué mi primer pez: un bonito. Y fue maravillosa la experiencia”. Tras aludir a este tipo de escenas excluidas de la edición final, Todo es mentira ha cambiado de tercio para centrarse en la comisión de investigación del Congreso de los Diputados por la DANA a Carlos Mazón.