Vídeos

Clara Galle se hace un tatuaje en 'La Revuelta' y recuerda el día que fue a Urgencias tras visitar 'La Resistencia'

Clara Galle se hace un tatuaje en 'La Revuelta'

Redacción verTele

Clara Galle se unió este lunes a la lista de famosos que han sido visitado La Resistencia y La Revuelta. De hecho, el pasado de la actriz en el primero de los dos programas de David Broncano estuvo muy presente antes y durante su reencuentro con el presentador. Primero, porque Broncano recordó lo que pasó una de las últimas veces que ambos se vieron. Y segundo, porque Galle recibió una inesperada propuesta por ser una de las invitadas que más veces ha estado entre ambos formatos.

“Una de las últimas veces que vino casi se mata”, comenzó recordando Broncano en alusión a lo que ocurrió hace unos meses en La Resistencia. “Vino esta muchacha, hizo la broma con que iba a hacer una voltereta o algo así, y es lo más cerca que hemos estado de que alguien se quede 'tupi' en directo. Se pegó la cara contra el suelo como soltar una piedra en el cemento. Lo que pasa es que está joven, tiene el cuello fuerte”, añadió el cómico sobre el accidente que Galle sufrió entonces.

Para Broncano, aquello fue “lo más cerca que ha estado alguien de un accidente serio” en su programa. “Sí, la verdad es que me tuve que ir a Urgencias al día siguiente”, desveló después Galle. “Yo pensaba que no había pasado nada y me llamaste desde Urgencias”, recordó Broncano, que pasó el contacto de su fisio a la actriz por si lo necesitaba.

Broncano, de hecho, pensó que Galle estaba de broma cuando le dijo que había ido al hospital. Aunque para broma, la que el presentador intentó gastar este lunes a la actriz. El presentador se sacó de la manga que a los invitados que han ido cinco veces a La Resistencia y/o La Revuelta se les ofrece tatuarse “el logo del programa en la cara”. La idea de Broncano es que entrara un tatuador al escenario, Clara Galle rechazara el tatuaje y el tatuador se fuera por donde había venido, pero la actriz sorprendió a todo el mundo diciendo que sí, que aceptaba hacerse un tatuaje ahí mismo,

“En la cara no, pero en otra parte sí”, dijo. “¿Lo estás diciendo en serio?”, preguntó Grison. Y sí, la invitada lo decía en serio. Tanto, que tras un largo debate sobre qué podía tatuarse, finalmente se tatuó en la muñeca una 'R' al revés, que es el símbolo de La Revuelta, a propuesta del tatuador. “Me gusta muchísimo”, aseguró Clara, que antes que éste ya tenía otro tatuaje en su brazo derecho.

Etiquetas
stats