Los colaboradores de 'Tardear' reciben a Carmen Alcayde con duras críticas tras 'Supervivientes': “Eres mala compañera”
Carmen Alcayde vivió este martes una tarde de lo más amarga en Tardear, que decidió enfrentar a la colaboradora a las críticas que ha recibido de todos sus compañeros en el programa vespertino de Telecinco tras su paso por Supervivientes 2025. La periodista, una de las últimas expulsadas del reality de Mediaset, se ha sentado en una silla y ha ido escuchando en primera persona los comentarios negativos del resto de tertulianos.
Marta López fue una de las primeras en someterse a un cara a cara con Alcayde, a la que dio la bienvenida con un duro ataque: “Eres mala compañera”, le dijo a la valenciana sin piedad. “Yo te tengo que decir que a mí la verdad que me ha dado un poco de vergüenza, porque he sido compañera tuya muchos años y la actitud que he visto en la isla... Te he visto como una 'freaky fan' de Montoya”, expresó la madrileña.
Según López, Carmen se acercó al andaluz por interés para llegar lejos en el concurso: “Era el momento que Montoya estaba en lo más alto y tú te has ido a arrimar al que pensabas que era el más fuerte. Lo único que has hecho, bajo mi punto de vista, al lado de Montoya es el ridículo”, sentenció la exconcursante de Gran Hermano 2.
“A mí me da vergüenza que tú, que me conoces de 25 años, pienses que yo me arrimo a una persona que ha hecho 'Montoya, por favor', que es un tío maravilloso y muy divertido, pero que tampoco sabíamos cómo se iba a desarrollar”, se justificó Carmen.
Luis Pliego compara la trayectoria de Alcayde con la de Jorge Javier
Un interés por Montoya que también vio Luis Pliego, uno de los más duros con la colaboradora: “Dices que ibas con Montoya por su luz. Eres una polilla, lo estás confirmando tú. No hace falta que... ¿Qué insecto va a la luz? La polilla, tú fuiste a la luz. Yo sé que tú eres una gran actriz, pero chica, trabájate lo del llanto, porque no... No nos lo creímos en ningún momento”, dijo contundente el director de Lecturas.
La tensión creció en plató cuando Pliego comparó la trayectoria profesional de Carmel Alcayde con la de Jorge Javier, con quien presentó uno de los formatos que catapultó a la fama a ambos: “Yo te entrevisté hace 20 años para el periódico en el que trabajaba, junto a Jorge Javier por Aquí hay tomate, y solo hay que ver a dónde ha llegado él y a dónde has llegado tú”, soltó el tertuliano.
Unas palabras que sentaron como un jarro de agua fría a una Carmen Alcayde que se mostró bastante afectada: “No me des golpes bajos. Jorge es un tío estupendo, un gran profesional, pero yo he tenido otra carrera. Precisamente en Aquí hay tomate las liaba pardas y era muy histriónica, y me he dedicado a hacer ese histrionismo. Él es un gran presentador”, defendió la valenciana, que también vivió un cara a cara con Kike Quintana y con Leticia Requejo.