Leroy Sánchez
El compositor de 'SloMo' responde a Tanxugueiras: “Mucha flecha pero poca puntería”

Leroy Sánchez, compositor de 'SloMo'

Redacción verTele

“Las flechas no tendrían que ir hacia Chanel, en todo caso hacia la persona que hizo la letra”. Tanxuguerias fueron claras este martes al ser preguntadas por la polémica suscitada en torno a la letra de SloMo, canción con la que la cantante representará a España en Eurovisión 2022. La banda gallega participó en el concierto Mujeres cantan por Rocío Jurado celebrado el pasado martes 8 de marzo en Madrid, donde sostuvieron que la candidata “es una mera ejecutante del producto”.

Leroy Sánchez, compositor del tema, ha reaccionado a sus palabras a través de redes sociales. “Mucha flecha pero poca puntería”, ha escrito junto a un emoticono de una diana.

Precisamente esta semana TVE decidió zanjar la controversia, confirmando que no modificará la letra de SlowMo. Tras las críticas del PSOE en la Comisión Mixta, y la polémica generada después de que desde la Corporación se planteasen cambiar el tema si el Observatorio de Igualdad lo requería; finalmente no se impondrá ninguna variación sobre la canción.

Chanel, por su parte, arrasó este lunes en Portugal con su actuación en el Festival da cançao, donde interpretó SloMo por primera vez tras su triunfo en el Benidorm Fest. El país vecino fue la primera parada de su gira internacional, en la que cumplió las expectativas de los eurofans con un número muy similar al que mostró en la preselección 'patria', con ligeras variaciones. La principal corresponde al estilismo tanto de la propia cantante como de su cuerpo de baile, que le acompañó sobre el escenario.

Etiquetas
stats