Una concursante de 'MasterChef' se queda dormida durante una valoración: “¿Podemos bajar la luz del plató?”

La concursante Ana María y el juez Pepe Rodríguez en 'MasterChef 13'

Redacción verTele

15 de abril de 2025 10:47 h

MasterChef vivió este lunes un momento inédito en sus 13 ediciones en RTVE. Y es que más allá de la expulsión semanal y de la entrada de una concursante sustituta de Flores tras su abandono, los espectadores del talent culinario de La 1 presenciaron a una aspirante quedarse dormida durante la valoración de la primera prueba, ante las risas de los jueces.

En un momento de la emisión de este 14 de abril, y mientras Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera valoraban las elaboraciones de Ismael y Elena, el chef de Illescas hizo un alto para poner el foco en las cocinas, donde Ana María luchaba contra el sueño para que no se le cerrasen los ojos.

“¿Puedes hablar un poquito más bajito?”, dijo Pepe al concursante Ismael, al tiempo que pidió a producción “bajar la luz del plató”. “Ana María, no te queremos despertar”, ironizó el juez, dirigiéndose directamente a la aspirante que estaba en 'trance'.

“No, no, estoy bien, Pepe. Gracias”, respondió ella con una sonrisa, quitando hierro al momento que acababa de protagonizar. Y es que aunque no se durmió profundamente, si pegó un par de cabezadas con los ojos cerrados mientras esperaba a que llegase su turno para presentar su plato.

Independientemente de este momento, y como analizamos en nuestra crónica de la tercera entrega de MasterChef 13, el talent producido por Shine Iberia provocó este lunes las primeras lágrimas de la edición por la expulsión de Eva. Además, el programa presentó a Carla, que entra en la competición en sustitución de Flores.

Etiquetas
stats