Como una “green flag”

La condición política de una soltera en 'First Dates': “Si vota a Podemos me gusta”

Alicia, en 'First Dates'

Paula Hergar

Alicia llegó a First Dates con algunas ideas muy claras sobre su presente y su futuro. Explicó que siempre se imagina lo que pensará de sí misma cuando sea abuela y por eso quiere vivirlo todo intensamente.

Para ello quiere cumplir algún día la fantasía sexual de hacer un trío con dos chicos y tener una relación abierta. Eso sí, para que le guste debe ser “progre”, estar implicado políticamente y votar a Podemos: “Si vota a Podemos me gusta, casi seguro porque tienen algo...” confesó.

Por lo que cuando se sentó en la mesa, para cenar con Guillermo no dejó pasar demasiado tiempo hasta que lanzó “la gran pregunta. Es como mi faro”, le explicó: “¿Te consideras progre, de derechas...?” y él la interrumpió para responder que es “más de izquierdas”. Una frase que tranquilizó a la joven que pudo seguir con la cita.

Con la primera prueba superada, Alicia también quiso saber si a él le gustaban las relaciones abiertas: “Yo tengo cierta predisposición a esto, pero no la voy a tener si la otra persona no se siente cómoda”. Algo que Guillermo no descartó. “Ahí se nota que es de izquierdas y está abierto con los temas”, opinó la joven.

Sin embargo, hubo una barrera que él levantó cuando ella le preguntó si haría un trío con ella y otro chico: “Conmigo no va a suceder, yo soy hetero”, contesó. Y eso la decepcionó: “Hay una barrera donde estoy en un mood más adelante. Me gusta más la gente con una sexualidad más abierta. Es hetero qué le vamos a hacer”, lamentó.

Por ello, finalmente ella descartó tener una segunda cita: “No he notado esa química. Aunque tenemos visiones parecidas de la vida. Pero sí me encantaría ser amigos”.

Etiquetas
stats