Programación

'Conexión Honduras' vuelve al domingo por la Eurocopa, pero comenzará primero en Cuatro en lugar de 'Planeta Calleja'

'Conexión Honduras' deja sin sitio a 'Planeta Calleja' este domingo

Redacción

La llegada de la Eurocopa 2020 ha provocado un efecto en cadena en la programación de Mediaset España. Al emitir íntegramente y en exclusiva el máximo torneo europeo de selecciones, el grupo de Fuencarral se ha visto obligado a introducir varios cambios en parrilla para los próximos días. Vamos con ellos.

El primero a destacar es el de Conexión Honduras, que esta semana vuelve a la noche del domingo y deja libre la del lunes para la emisión en Telecinco del España-Suecia (21:00h), primer partido de los de Luis Enrique en el campeonato. Como consecuencia de este encuentro, la emisión de Supervivientes conducida por Jordi González regresa cuatro semanas después a su ubicación habitual. Eso sí, con una hora de retraso, pues la gala del domingo comentará a las 23:00 horas. Antes, Telecinco emitirá el duelo entre Holanda y Ucrania (21:00h).

Esa hora inicial de Conexión Honduras que no emitirá Telecinco sí se podrá ver a través de Cuatro, que la ofrecerá a partir de las 21:40. Es decir, que Jordi González y sus tertulianos arrancarán en Cuatro y, llegadas las 23:00, darán el salto a Telecinco. El camino inverso que hacen Carlos Sobera y su equipo cada martes en Tierra de nadie.

Este movimiento implica que, al menos esta semana, Cuatro se guarda las nuevas entregas de Planeta Calleja para priorizar acoger el inicio de Conexión Honduras.

Otros cambios de programación por la Eurocopa

Además de lo ya comentado, Top Star: ¿cuánto vale tu voz? queda relegado al late night del sábado (00:00 horas) para estrenar su tercer horario diferente en apenas cinco galas. Tras debutar en el prime time del viernes y pasar, parón mediante, al prime time del sábado, ahora el talent presentado por Jesús Vázquez desembarca en la medianoche del sábado al domingo para dejar su hueco al Bélgica-Rusia (21:00h).

Telecinco podría haber parado la emisión del talent o, en su defecto, ofrecer la quinta gala a partir de las 23:00h, tras la conclusión del fútbol. Sin embargo, ha optado por programar a esa hora La Eurocopa: Juntos en Mediaset, espacio de una hora que repasará lo más destacado de la jornada, y ofrecer a continuación el formato musical. Un movimiento que apuntilla definitivamente a Top Star, que desde el principio ha estado marcado por sus pobres audiencias.

Fuera de Mediaset, el debut de España en la Eurocopa también tiene consecuencias en la programación de Antena 3. Según ha podido saber verTele, la cadena de Atresmedia ha decidido dar descanso el lunes a El Hormiguero y emitir ese día una reposición para no competir contra el partido de 'La Roja'. El resto de la semana, el programa de Pablo Motos emitirá nuevas entregas con Miguel Ángel Revilla (martes), Josie (miércoles) y Anne Igartiburu (jueves).

Puedes consultar el calendario completo de partidos de la Eurocopa en el siguiente enlace.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats