Vídeos

El corte de Cristina Pardo al pequeño Nicolás tras pedirle que corrija a Ferreras: “No soy la mensajera de nadie”

Cristina Pardo entrevista a Francisco Nicolás en laSexta

Redacción

Cristina Pardo recibió este domingo en su plató de laSexta a Francisco Nicolás, que acudió a Liarla Pardo para hablar sobre las causas judiciales en las que está implicado.

El conocido como 'pequeño Nicolás' explicó que cuando empezó a meterse en política “no tenía la edad ni la madurez para haber estado ahí” y que su único propósito entonces era tener poder y dinero, pero que nunca ha querido ser famoso: “Quería ser millonario, desconocido y con poder. No debería haberme tirado el pisto nunca ni haber hecho con 15 años lo que hice”, confesó.

El entrevistado lamentó tener que estar “toda la vida dando explicaciones o pensando en lo que hice en 2012” y aseguró que no logró sus objetivos: “Ser conocido nunca me gustó. No conseguí ser millonario, conseguí el falso poder durante un tiempo”.

Francisco Nicolás defendió su inocencia y afirmó no arrepentirse de nada de lo que hizo en el pasado, pese a que va a ser juzgado por ello. “No siento que haya cometido esos delitos (...) No me arrepiento. Si me arrepintiera de algo, hoy en día no sería yo porque no aprendería de mis errores. Prefiero haber cometido errores siendo menor de edad que con 30”.

“No soy la mensajera de nadie”

“¿Crees que irás a la cárcel?”, le preguntó Cristina Pardo. “Espero, y creo, que no”, respondió él. Cuestionado por si ha llegado a pensar que es una posibilidad, este desveló que “lo pensé en 2014. Cuando todo era tan público me ponía en Youtube programas de cárceles para verlas y lo pasé bastante mal. Pero creo en mi inocencia, creo que saldré absuelto”. Además, protestó por el trato de los medios: “Si salgo absuelto nadie va a hablar de mí. De las sentencias que me han absuelto nadie habla. ¿Quién me va a perder perdón por el daño psíquico?”, preguntó.

Pardo le recordó que “lo que está ahora pendiente es una condena por falsificar el DNI que vas a recurrir al Supremo, un caso por el que estás esperando sentencia, y otras dos causas pendientes”, y él presumió de que “nunca en 27 años he tenido antecedentes penales de nada”. Eso tampoco es un mérito. Hay mucha gente que con 27 años no tiene antecedentes penales. No puede uno sacar pecho de que a los 27 años no tiene antecedentes penales”, le rebatió la presentadora.

Francisco Nicolás apuntó que “para mí sí que es un mérito decirlo después de la situación” y reprochó a Pardo unas palabras del presentador de Al rojo vivo Antonio García Ferreras: “Tu compañero Ferreras me llamó estafador y ni tengo una denuncia ni condena por estafa. Si le puedes decir que hable de presunto...”. “No soy la mensajera de nadie”, le respondió la presentadora, y justificó el hecho de que se hayan referido a él en esos términos: “Para muchas personas las cosas de las que se te acusa a ti pueden ser propias de una persona que es estafadora. Y no porque haya estafado a nadie por dinero. Es un término muy amplio”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats