Próximo estreno

TVE muestra el plató de 'Cover Night' con su jurado y presentadores en acción

Ruth Lorenzo presentará 'Cover Night'

Redacción verTele

TVE mostró este viernes las primeras imágenes de Cover Night, el talent show presentado por Ruth Lorenzo que seleccionará al mejor cantante de covers de España, es decir, al artista que tenga más talento para versionar los grandes éxitos musicales.

El nuevo vídeo promocional de Cover Night muestra el plató del programa y a todo su equipo. Ruth Lorenzo presentará cada gala acompañada por Ana Guerra y Abraham Mateo, que estarán entre bambalinas. El jurado lo componen Miguel Bosé, Chanel Terrero, Mónica Naranjo y Juan Magán.

El nuevo formato de Shine Iberia (MasterChef) se estrenará “muy pronto” en La 1, aunque la cadena pública no ha concretado la fecha exacta.

Así es 'Cover Night'

Por Cover Night pasarán esos artistas más o menos desconocidos que se dedican a versionar las canciones más populares de las grandes estrellas de la música.

RTVE define su nuevo programa como “un espectáculo musical que propone una nueva forma de escuchar las canciones más famosas, aquellas que nos han acompañado toda la vida, con una nueva propuesta sorprendente e inimaginable”.

Los participantes del programa se subirán al escenario acompañados por una gran banda, que interpretará en directo la música de estas versiones. Además, contarán con la ayuda de varios arreglistas musicales para adaptarlas.

Etiquetas
stats