La que se avecina
Cristina Medina denuncia que se han “tergiversado” sus palabras sobre 'La que se avecina'

'La que se avecina' / Cristina Medina

Redacción verTele

Cristina Medina ha denunciado con la “indignación más absoluta” que sus declaraciones sobre La que se avecina se han “tergiversado” en algunos medios de comunicación.

La actriz que interpreta a Nines en la popular comedia de Telecinco, que en el último año ha estado recuperándose de un cáncer de mama, dijo hace unos días que no le “apetece” volver a la serie, que no todos sus compañeros son sus amigos y que se salió del grupo de Whatsapp que comparte con ellos para proteger su salud mental.

La intérprete hizo estas declaraciones con total naturalidad, sin criticar en modo alguno a quienes le han acompañado en el set de rodaje durante tantos años. Sin embargo, Medina denuncia que Internet se ha llenado de titulares que “tergiversan” sus palabras.

Titulares como “Cristina Medina: un duro azote a sus compañeros de La que se avecina” o “Cristina Medina lanza un duro golpe a sus compañeros y les dice la verdad a la cara”.

“Simplemente porque digo que mis compañeros no son mis amigos. ¿Soy la única? Algunos de estos compañeros han sido amigos míos, pero no todos somos amigos de todo el mundo. Es muy fuerte que toméis estas palabras y las tergiverséis. Si esto es periodismo, apaga y vámonos”, lamenta la actriz en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

“Me salí del grupo de La que se avecina y de todos los grupos”

Medina ha querido aclarar que ha estado “año y medio lidiando con el cáncer” y que en este tiempo ha tenido que protegerse: “Me salí del grupo de La que se avecina y de todos los grupos porque cualquier comentario que tuviera que ver con mi vida anterior me dolía mucho. No me reconocía en mi vida anterior”.

“También se está tergiversando mi participación en la temporada 13 de La que se avecina”, continúa la actriz. “Si no he estado en la temporada 13 es porque he estado mal de salud. ¿Estaré o no en la 14? No lo sé. No es algo que esté ahora mismo en mi mente porque estoy viviendo el presente, que no tiene nada que ver con el pasado y no se qué va a ocurrir en el futuro. Cuando llegue el momento de tomar esa decisión, se tomará”, sostiene.

Su regreso a la serie, dice, “dependerá de muchas cosas”. Por ejemplo, “de las exigencias del guion” o de que está “predispuesta a estar trabajando muchísimas horas”. Porque, recuerda, “en La que se avecina no solo nos reímos, también trabajamos”.

En todo caso, le desea “el éxito más grande a la temporada 13” porque hay mucha gente delante y detrás de las cámaras. “¡Que lleguen 124 temporada de La que se avecina!”, exclama. Y lanza un mensaje a los periodistas: “A los que estáis empezando el periodismo: por favor, no caigáis en esto, en coger las palabras de la gente un poquito popular para hacer lo que os da la gana. La cagáis”, sentencia.

Etiquetas
stats