Este sábado, Telecinco echó el cierre por sorpresa a la segunda temporada de La vida sin filtros. En los últimos compases de la noche, Cristina Tárrega pilló a los espectadores desprevenidos al anunciar el adiós del programa de testimonios, algo que no se había anunciado. En su alegato final, la presentadora -que desveló durante la velada por qué abandonó su faceta de actriz- no perdió la oportunidad de pedir a Mediaset la renovación del formato por nuevas entregas.
La valenciana, muy emocionada por el reencuentro entre una madre y su hija, pidió la palabra en el tramo final de la emisión para lanzar un importante mensaje a la audiencia: “Hasta aquí esta segunda temporada de La vida sin filtros. Queremos agradecer a todos los invitados que generosamente nos han hecho testigos de sus historias”, empezó diciendo la comunicadora, con lágrimas en los ojos.
Acto seguido, se dirigió a los profesionales del espacio: “Quiero agradecer a este equipo de redactores, directores, producción ejecutiva, a los técnicos y a la realización, guionistas... Como digo siempre, la tele funciona gracias a lo que están detrás de las cámaras. Ellos son los que nos hacen brillar”, prosiguió conmovida.
Cristina Tárrega pide la continuidad de 'La vida sin filtros'
Finalmente, Cristina Tárrega pidió la continuidad de La vida sin filtros, en un mensaje a Telecinco para que siga adelante con el formato: “Gracias a todo el público y, sobre todo, quiero pedirle a mi 'Ángel de la Guarda' que tengo muchos casos y muchas personas a las que echarle un cable aún y creo que yo he venido para hacer estas cosas, para hacer feliz a la gente y para disfrutar”, sentenció.
“Así que nos vemos pronto, estoy segura de ello y os llevo siempre muy dentro. Un beso muy grande y felices vacaciones”, sentenció la presentadora, en una clara petición a Mediaset para que vuelva a apostar por este formato de testimonios que realiza Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.
La vida sin filtros anotó este sábado un 8.9% de share, un dato con el que cierra una segunda temporada que mantiene prácticamente los resultados de su primera en Telecinco. En 2023, el espacio de Cristina Tárrega promedió un 9% de share en sus ocho entregas en la cadena. Este verano, el programa pierde una décima y 73.000 televidentes, hasta promediar un 8.3% de share y casi 622.000 espectadores.