Previsión de parrilla

Cuatro anuncia sus bazas para la próxima temporada, con regreso del 'Chester' y una baja diaria

Risto Mejide en el 'Chester'

Redacción verTele

Primero fue Telecinco, y ahora es el turno de Cuatro. En una promoción, Mediaset ya anuncia las principales bazas que abrirán la nueva temporada de su segunda cadena, como grandes protagonistas en otoño.

Como puede verse en este nuevo vídeo, la principal novedad es el regreso del Chester de Risto Mejide, que emitió su octava y hasta la fecha última temporada en el año 2019. El formato de entrevistas volverá con nuevos “cara a cara” del también presentador de Todo Es Mentira.

Además, también dará un importante impulso a la cadena el Eurobasket 2022, que se emitirá en Cuatro y en otras cadenas del grupo como Be Mad. De hecho, como ya adelantamos en verTele, la cadena ofrecerá cuatro amistosos de la selección este mismo mes de agosto.

Por lo demás, la continuidad marca la apuesta de Mediaset para Cuatro, pese a que la cadena sigue estancada en sus audiencias. A diario, continuarán En boca de todos, Todo Es Mentira, Cuatro al día y First Dates.

Por la noche, habrá nuevas temporadas de Planeta Calleja, Volando Voy, Cuarto Milenio, Horizonte, Futura (pese a su mal rendimiento), En el punto de mira, cine y regresará una nueva temporada en abierto de The good doctor.

En el apartado de ausencias, destaca que la promoción no hace referencia a Alta Tensión. El concurso presentado por Christian Gálvez, que volvió a cambiar de horario antes del verano, parece de esta forma despedirse de su emisión en Cuatro.

Etiquetas
stats