Estreno “muy pronto”

Cuatro anuncia un nuevo formato con 'El Chófer' de Ruiz-Mateos como protagonista

'El Chófer', próxima apuesta de Cuatro

Redacción verTele

Un nuevo y sorprendente estreno llegará próximamente a Cuatro. Mediaset ha empezado a promocionar El Chófer, un formato del que se desconocen los detalles pero que estará protagonizado por Víctor de la Cruz, quien fuera hombre de confianza -y chófer- del empresario José María Ruiz-Mateos.

“Creí en su lucha. Hice de todo por él, fui su sombra. Viví en búsqueda y captura, espié, robé… la historia de Ruiz-Mateos es mi propia historia. Oficialmente era su chófer, pero en realidad era mucho más”, dice el mismo protagonista en la primera promo del programa.

Por ahora se desconoce el formato de esta nueva apuesta, que por lo que se aprecia en el vídeo combinará imágenes documentales con el testimonio del propio De la Cruz. “No te pierdas su historia, muy pronto en Cuatro”, concluye la cadena.

Tampoco se sabe todavía cuándo se estrenará El Chófer, que pasará a formar parte de la cartera de proyectos propios del segundo canal de Mediaset junto a otros como Volando voy, Horizonte y Cuarto Milenio, los tres que actualmente están en emisión.

Etiquetas
stats