Hace una semana, Cuatro se quedaba sin First Dates durante la época estival. Su programa estrella saltaba a Telecinco para ocupar el hueco que dejaba El verano de las tentaciones, al ser retirado por sus bajas audiencias.
Sin embargo, la segunda cadena de Mediaset ya ha encontrado sustitutos para la franja del access que había quedado huérfana. De lunes a viernes, los encargados de mantener el nivel que deja el equipo de Carlos Sobera serán las reposiciones de Viajeros Cuatro.
Por el momento, las entregas repetidas de los trotamundos producidos por Mandarina están destapándose en audiencias como un sustituto muy válido para el programa del amor.
Mientras que para el access prime time del fin de semana, Cuatro apostará por también reposiciones de Lo sabe, no lo sabe. El programa de Xuso Jones continuará emitiendo sus nuevas entregas a las 18:30 horas, pero después de las Noticias (a partir de las 21:10 horas) recordarán emisiones repetidas.
Una apuesta que puede servir para testar el rendimiento de Lo sabe, no lo sabe en una franja en la que podrían necesitar alternativas más adelante, y Xuso Jones y sus concursantes podrían ser una muy válida.