Programación

Cuatro suspende 'En el punto de mira' y reemite la noche especial de 'Dolores'

Dolores Vázquez

Redacción verTele

La parrilla televisiva del viernes cuenta con un cambio inesperado en la noche de Cuatro. El canal suspende por un día la emisión de su apuesta habitual, En el punto de mira, para reemitir su noche especial dedicada a la docuserie de Dolores Vázquez que este domingo ya triunfó en Telecinco.

Mediaset ha aprovechado la producción de Unicorn Content (El programa de AR, Ya es mediodía, Cuatro al día) para lograr audiencia, y HBO Max para obtener una jugosa promoción en abierto. Y ambos han salido beneficiados. La noche especial y la emisión del segundo capítulo de la docuserie logró liderar el prime time y desbancar por primera vez a Infiel en Antena 3.

El grupo intentará ahora replicar ese éxito, repitiendo en Cuatro la misma emisión aunque con horarios más tardíos. Como puede verse en la programación adelantada de la cadena, a las 22:30 horas comenzará con Las claves del caso Wanninkhof. Dolores Vázquez (en Telecinco fue a las 22h), espacio de análisis en el que los periodistas Toñi Moreno, Daniel Montero y Alfonso Egea narran cómo sucedieron los hechos y qué indicios fueron claves para acabar deteniendo a Dolores Vázquez como la principal acusada del crimen.

A las 23:10 horas (en Telecinco fue a las 22:30h), Cuatro proseguirá con la emisión de la segunda entrega de Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof, la docuserie que puede verse completa en HBO Max. Emiten el segundo capítulo, y no el primero, porque es en él en el que se recoge la entrevista a Dolores Vázquez, y ella explica su versión y visión de todo lo que le sucedió.

Para concluir, a las 0:20 horas (en Telecinco fue a las 23:45h), Cuatro cerrará la noche especial “reciclada” con La verdad sobre el caso Wanninkhof, en el que los tres mismos periodistas explicarán los acontecimientos posteriores a la detención y realizarán un recorrido por la historia judicial del caso, desde la celebración del juicio hasta la puesta en libertad y la exoneración de toda culpa de Dolores Vázquez.

De esta forma, y al igual que está haciendo en otros espacios como Sálvame (aunque con polémica por su forma), Mediaset espera poder estirar el éxito de audiencia que la docuserie ha provocado tantos años después en un caso tan mediático. Suspende puntualmente la emisión de En el punto de mira, que no se enfrentará así a Equipo de investigación, y apuesta por reemitir apenas cinco días después el mismo contenido que ya triunfó en Telecinco.

Etiquetas
stats