TVE

'Cuéntame' lanza un nuevo avance con el que desata todos los temores sobre su final

Carlos y Karina en el trágico avance de la temporada final de 'Cuéntame cómo pasó'

Redacción verTele

[¡Atención! Esta noticia no contiene spoilers sobre la temporada final de 'Cuéntame cómo pasó', pero sí refleja las suposiciones de algunos espectadores que podrían desvelar más información de la deseada por algunos lectores]

El nuevo avance de la temporada final de Cuéntame cómo pasó ha hecho saltar todas las alarmas. El teaser, de apenas 30 segundos, muestra a la familia Alcántara, con Carlos y Karina presentes, en el entierro de algún ser querido. Podría tratarse de un personaje secundario, pero hay un detalle que ha preocupado a los seguidores de la serie: el funeral tiene lugar en el cementerio de Sagrillas, localidad natal de Herminia.

¿Morirá la abuela más querida de la televisión en el desenlace de Cuéntame? La pregunta está en el aire desde hace tiempo. La acción de los nuevos capítulos se desarrollará entre 1994 y 2001, así que la madre de Mercedes, que nació en 1899, habrá superado para entonces los 100 años.

En las redes sociales donde se ha difundido esta nueva promoción se da por hecho que TVE acaba de compartir los momentos más emotivos del funeral de Herminia. “No estoy preparada para esto”, lamenta una espectadora, sumándose al comentario de otros muchos fans a los que este vídeo ha dejado con el corazón en un puño. Otros, en cambio, no descartan que TVE esté jugando al despiste con el entierro de algún personaje menos conocido pero, a juzgar por las imágenes, igualmente importante para los Alcántara.

“Esta temporada todo se pondrá patas arriaba y, a la vez, muchas cosas volverán a su lugar”, dice el equipo de la serie, añadiendo con ello más incertidumbre si cabe.

La temporada final de Cuéntame cómo pasó todavía no tiene fecha de estreno, aunque se prevé que lo haga entre finales de 2023 y principios de 2024.

Etiquetas
stats