Declaraciones

Liam Cunningham: “Queremos acabar Juego de Tronos antes de que nos odien”

Liam Cunningham: "Queremos acabar Juego de Tronos antes de que nos odien"

Si atendemos a sus declaraciones en los últimos meses, parece que el reparto de 'juego de Tronos' coincide en señalar la octava temporada como el mejor momento posible para finalizar la serie. Protagonistas como Peter Dinklage y Kit Harington así lo han asegurado, siendo el último en unirse a ellos Liam Cunnigham.

En declaraciones a RTÉ, el intérprete irlandés manifiesta que “no queremos” alargar la trama, recordando que 'Juego de Tronos', como toda historia que se precie, tiene “un comienzo, un medio y un final”.

Al respecto de este desenlace, sus deseos son claros: “Queremos acabar por todo lo alto, como The Beatles y The Jam, y acabar antes de que todos nos odien”. Con respecto a su papel en la serie, Cunningham aspira a que su personaje, Ser Davos, llegue con vida “al último capítulo”. Algo que, bromea, es la actitud del “típico actor egoísta”.

Aunque no aclara si se cumplirá su objetivo, el actor sí desvela que ha leído todos los guiones y que, por tanto, sabe cómo acabará 'Juego de Tronos'. Sin entrar en detalles, adelanta que su opinión es similar a la de George R.R. Martin, quien definió el desenlace como “agridulce”.

Etiquetas
stats