Vídeo
Dakota, sustituida por sorpresa en 'Solos': “Volveré, que quede claro”

Dakota, emocionada en 'Solos' al escuchar a Rocío Carrasco

Redacción

Dakota Tárraga ya no está en el 'pisito' de Solos. La joven se incorporó al reality show de Mitele Plus el martes 25 de mayo y sólo ha permanecido en él unos pocos días en los que ha tenido que compartir casa con Dani Santos, exconcursante de Gran Hermano.

“Tras los compromisos profesionales de Dakota y por las medidas de seguridad Covid, esta noche Dani dormirá solo en el pisito y mañana [por el sábado] recibiremos a una nueva inquilina”, anunció el programa a última hora del viernes. Y en efecto, este sábado Dani ha recibido a su nueva compañera: Ariadna Cross, con la que concursó en GH 12+1.

Resulta que este viernes Ariadna ya estuvo en el pisito de Solos visitando a su amigo, al que no contó que su estancia iba a ser más larga de lo que él pudiera imaginar.

Mientras tanto, en las redes sociales se ha estado especulando con el motivo por el que Dakota ha abandonado el reality. Muchos seguidores del programa creen que su paso ha sido fugaz por todas las opiniones que estaba haciendo en relación a la serie documental sobre Rocío Carrasco. De hecho, el mismo día en que ingresó en Solos criticó a Ana Rosa Quintana: “Puede ser elegante, pero clasista también es”.

Consciente del revuelo, Dakota se ha pronunciado en las redes sociales, donde ha querido subrayar que regresará a Solos: “Chicos, ¡a mí nadie me ha tirado por nadie! Volveré, que quede claro”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats