Vídeo

Darío Eme Hache (Playz) se disculpa por su puñetazo “viral” al youtuber Orslok

Fotograma de 'Yo Interneto'

Redacción verTele

RTVE se ha hecho eco del “incidiente”, como se ha venido en llamar, protagonizado por Darío Eme Hache, uno de los rostros más reconocibles de su plataforma juvenil Playz, y el youtuber Orslok. Durante una retransmisión del programa Yo Interneto para Twitch y YouTube, el presentador de Gen Playz propinó un puñetazo al creador de contenido online, rompiéndole un diente.

Todo sucedió de forma inesperada este sábado 11 de diciembre, cuando bromeaban con las dudas de un espectador que dudaba de si lo que estaba viéndose era un directo o se trataba de una grabación. “¿Si estuviese grabado, podría hacer esto?”, decía Orslok, antes de golpear en el hombro a Darío, que a su vez reaccionó con vehemencia y respondió con otro puñetazo, con la mala suerte de impactar en la boca del compañero. Este enseñaba el resultado a cámara, mostrando cómo uno de los incisivos centrales había quedado partido.

La situación se resolvió entre risas, especialmente la del damnificado, que se lo tomó con llamativa deportividad. “Es lo que tiene trabajar con Darío”, bromeaba el golpeado.

Darío Eme Hache pide perdón

Con posterioridad, Darío utilizaba sus perfiles en redes para pedir disculpas públicas a su compañero, donde además de ello reiteraba que todo había quedado solucionado en privado entre ambos. “Le he pedido perdón 10 millones de veces y él me dice que todo bien, todo arreglado. Mañana le agasajo. Podría habernos pasado en cualquier otro sitio porque estábamos haciendo el gilipollas. Es lo que tiene ser y hacer el gilipollas. Juegos de manos, juegos de villanos”, decía.

En cualquier caso, el fragmento del puñetazo, ha gozado de mucho seguimiento en redes sociales. Y si bien no forma parte de los contenidos de Playz, RTVE ha querido sumarse a la ola, destacando la noticia en su web, con un tono desenfadado y explicando con calma lo sucedido.

“Muchos apuntan a que el golpe que le ha soltado Darío podría ser del mismísimo Mohammed Ali o al menos de un profesional del boxeo”, escriben en la web de RTVE, donde también tratan de quitar hierro a lo sucedido y destacan las disculpas del responsable. “La amistosa pelea se ha quedado solamente en eso”.

Etiquetas
stats