David Broncano y Aitana Sánchez-Gijón discutieron sobre las presentadoras de los Goya de este año: “No me gusta esto”

Aitana Sánchez-Gijón, en 'La Revuelta'

Paula Hergar

5 de febrero de 2025 01:18 h

La entrega de La Revuelta de este martes se retrasó hasta que acabó el partido que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Getafe en la Copa del Rey de fútbol. Un salto horario sobre el que bromearon David Broncano y su equipo, creyendo que se enfrentaban a La isla de las tentaciones: “Cuando creíamos que ya lo teníamos todo controlado con El Hormiguero, competimos contra gente en bañador”.

Tras ello, entró como invitada Aitana Sánchez-Gijón, que acudía a promocionar su nueva película Tierra baja y la gala de los Premios Goya del próximo sábado en la que se convertirá en la mujer más joven en recibir el Goya de Honor por su carrera.

Un reconocimiento que explicó que le hace especial ilusión porque coincide con la entrega del Goya Internacional a Richard Gere: “El amor de mi vida”, confesó. “A los 16 años estaba enamorada loca perdida por él (...) cuatro años después mi agente me dijo que quería conocerme para un proyecto. Fui a su hotel por la mañana, desayunamos y me regaló un kiwi”, recordó. “Desde entonces desayuno kiwis todas las mañanas de mi vida”, desveló con una sonrisa.

Ante la cercanía del evento, la actriz subrayó que se celebra en Granada y el presentador aplaudió la elección: “¡Qué mezcla de belleza, la belleza del cine con la belleza de una ciudad eterna”. Lo que no le convenció tanto fue la elección de Maribel Verdú y Leonor Watling como presentadoras de la gala:

“No me gusta esto, porque ya lo han internalizado presentarlo actores y actrices, y nos lo han quitado a Andreu, Rovira...”, dijo ante el asombro de Aitana, que ironizó con lo siguiente: “Los cómicos vais alternando con los actores, que también es nuestra gala. ¿Tú haces cine? ¿Entonces qué estás reclamando? Dani y Andreu hacen cine”, señaló entre risas.

Aun así, Broncano seguía lamentándolo: “Con lo gracioso que está cuando lo hacen los cómicos... que meten los chistes”. Pero Aitana defendía a sus compañeras: “Haz el favor, ¿crees que Maribel y Leonor no van a dirigir bien la gala? Son la bomba”. A lo que él respondió que lo harán bien “pero con menos chistes”. Y Aitana sentenció: “Igual eso no está mal, que haya menos chistes... ”

Finalmente, Broncano acabó dando la razón a la intérprete, que también respondió a las preguntas clásicas. Sobre el sexo dijo que 45 veces este último mes y que tenía suficiente dinero “para vivir bien, sin currar un añito y medio. Tengo una hipoteca del copón, no tengo rentas y solo vivo de mi trabajo”.

Etiquetas
stats