Got Talent

Risto deja atrás a Risto en 'Got Talent' con un tema de Pablo López y un sorprendente cambio de guion

Risto Mejide y Lydia Sánchez en 'Got Talent'

Gabriel Arias Romero

22 de febrero de 2026 10:37 h

Got Talent vivió este sábado 21 de febrero una situación inédita protagonizada por Risto Mejide y Lydia Sánchez, una joven de 20 años que pasó anoche por el escenario del programa.

Lydia hizo su propia versión a piano de El patio, uno de los temas más populares de Pablo López. La interpretación gustó a todos los miembros del jurado, también a Risto, sin embargo, el publicista sorprendió a todos con un inesperado.

Primero dijo que la actuación de Lydia le había producido una “mezcla de sentimientos” porque le permitía “cerrar un círculo” en su carrera como juez de talent show. Lleva 20 años valorando a todo tipo de concursantes en todo tipo de programas, incluido Operación Triunfo, donde se hizo famoso por su endiablado carácter.

De hecho, es ahí, en OT, donde tuvo la “oportunidad de valorar a Pablo López muchas veces”. Al malagueño se enfrentó en repetidas ocasiones porque su voz, al parecer, no tenía el nivel suficiente. “Le di muchos 'noes'”, recordó anoche en Got Talent mientras explicaba por qué era especial la actuación de Lydia Sánchez: “Te agradezco que hayas elegido ese tema porque me da la oportunidad de despedirme de ese capítulo de mi vida”.

Risto parecía dispuesto a superar su pasado, repleto de 'noes', con un rotundo 'sí'. Era la ocasión perfecta para cerrar por todo lo alto esta larga etapa como juez, pues próximamente se despedirá de Got Talent para centrarse en otros proyectos televisivos. “Creo que algún día, en algún lugar, habrá un jurado diciendo: 'Yo vi a Lydia en Got Talent y hoy es una gran estrella'”, llegó a decir. Pero, sorprendentemente, fue un 'no' lo que salió de su boca.

La concursante encajó el golpe con la mejor de sus sonrisas y se despidió del programa para no volver. Parecía que terminaba así la grabación de esta gala de Got Talent, pero Risto, al encontrarse con Lydia entre bambalinas, mientras las cámaras seguían grabando, cambió rápidamente de opinión. La agarró del brazo y volvió con ella al escenario. “Cuando la vida te da una segunda oportunidad hay que aprovecharla”, dijo ante todos, que esperaban con atención su veredicto final.

El publicista apretó el botón dorado, le entregó su pase de oro y la posibilidad de participar en la última gala del programa. Es así, con este gesto que dedicaba “a todos aquellos concursantes a los que alguna vez dije que 'no'”, como se despedía para siempre del estricto juez que ha sido durante 20 años: “Por todos ellos y por todo vuestro talento”.

Etiquetas
stats