Vídeo

Desconcierto en 'Sálvame' con un corte a publicidad que no llegó: “Ah, ¿estamos en emisión todavía?”

Redacción

Sálvame vivió este martes momentos de desconciertos después de un paso a publicidad que no era tal. Nuria Marín, a cargo durante la jornada de la presentación del magacín, interrumpía el bloque dedicado a analizar la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 para indicar un corte: “Un momento Kiko, que volvemos en dos minutos”.

La sintonía de la cortinilla de Sálvame comenzaba a sonar y los tertulianos se levantaban. No obstante, lejos de cortar la señal, podíamos seguir viendo y escuchando a la presentadora y colaboradores departir y quejarse por la breve pausa: “¿Solo dos minutos?”, preguntaba Belén Esteban.

“Ah, ¿que estamos en emisión todavía?”

Mientras se levantaban de sus asientos y se relajaban, se escuchaban el siguiente comentario de una de las presentes: “A mí no me da tiempo hacer pis en dos minutos”. También se veía a Anabel Pantoja, Gema López y compañía abandonar sus puestos y hablar entre ellas y mirar sus móviles.

La presentadora, que pensaba que estaban fuera de emisión, era avisada entonces por la regidora: “Ah, ¿qué estamos en emisión todavía? ¡Qué estamos en emisión!”, exclamaba para avisar a sus compañeros. “Pues nada, dales paso a Las Mellis, que se mueren por hablar”, dijo Lydia Lozano, que aún no se había levantado de su asiento.

“Vale, vale, ¡no pasa nada! Las Mellis, ¿querías hablar, no? Pues hablad, que estamos en directo”, trataba de coger el timón de nuevo Marín, que se explicaba. “Han dicho que nos íbamos dos minutos pero que todavía no nos vamos a publi”, se excusaba Marín. No fue hasta minutos más tarde cuando Sálvame cortó, esta vez sí, a publicidad.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.