Vídeo

Cuatro descubre en un vídeo sus principales estrenos para la nueva temporada

Redacción

Con motivo del final de temporada 2017 y 2018, Cuatro ha aprovechado para mostrar los nuevos formatos esperados de cara a las nuevas emisiones, el próximo mes de septiembre.

El vídeo promocional comienza describiendo las novedades dentro de los programas de la cadena. “Esta temporada estamos más cerca de ti: celebramos el humor, la diferencia, la diversidad”.

This browser does not support the video element.

Nuevos programas

Me cambio de apellido, España mira a La Meca y Mujeres al poder son algunos de los títulos de los nuevos formatos de entretenimiento de Cuatro. Junto a ellos, For Weddings y Un doctor en mi casa, que ya fueron presentados en el mes de febrero como nuevas apuestas en producción.

Estos proyectos de la cadena perteneciente a Mediaset abarcan desde el factual al coach, hasta las entrevistas y reportajes.

Misión Exclusiva’: realizado en colaboración con Producciones Mandarina, seguirá el día a día de un conocido paparazzi a la caza de las celebrities en las costas de Ibiza en busca de la exclusiva del verano.

Me cambio de apellido’: de la mano de Boxfish, un grupo de familias dejarán por unos días sus horages para convertirse (y adaptarse) a las costumbres, tradiciones y cotidianidades de otras personas con las que intercambiar sus vidas.

España mira a La Meca’: producido junto a Unicorn Content, se trata de un nuevo programa de reportajes, que contará con la periodista Ana Terradillos como narradora y con la comunidad musulmana en España como protagonista. Se tratarán temáticas como la convivencia y adaptación entre comunidades, los roles de la mujer musulmana o la presencia del radicalismo islámico y sus ramificaciones yihadistas en nuestro país.

Mujeres al poder’: este nuevo factual, también llevado a cabo con Unicorn Content, seguirá el día a día de mujeres inspiradoras, valientes y luchadoras que han tomado una elección en sus vidas y han dado un giro que les ha hecho triunfar. Historias anónimas que merecen ser contadas.

Las nuevas emisiones se unen a los programas actuales de Cuatro: Ven a cenar conmigo, Planeta Calleja, Cuarto Milenio, Los Gipsy Kings, entre otros, que tendrán nuevas temporadas a la vuelta del verano.