Vídeo

Despiste catastrófico de una concursante de 'La Ruleta', que se queda sin bote: “Podemos llorar, y no de alegría”

Pepa, concursante de 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

La suerte parecía sonreír a Pepa, una de las tres concursantes de La Ruleta de la Suerte de este martes 20 en Antena 3. El público y Jorge Fernández jaleaban a la joven, eufórica por la racha que había encarrilado en el panel con bote durante la recta final. Estaba a las puertas de conseguir el acceso a la fase definitiva y al girar la ruleta, había caído en el bote.

“Ha sido alucinante tu actitud. Estaba en la gran final, la tenía asegurada, ha utilizado el supercomodín como comodín para salvar la siguiente tirada, y aún no teniendo comodín has seguido tirando, y ¡has caído en el bote!”, aplaudía el presentador a la osadía de esta participante, que quería lanzarse a resolver de una vez por todas. Con solo dos consonantes por descubrirse, todo parecía de cara.

“Tengo muchas ganas de llorar”, decía la joven, nerviosa. “¡Desahógate! ¡Llora! ”, le recomendaba Fernández antes de pronunciar la resolución de este panel. Sin embargo, los nervios han jugado una mala pasada: antes de poder resolver, tenía que elegir una letra correspondiente al turno que acababa de tirar, y por error pedía la “G”, que ya había aparecido en el panel.

¡Ay, perdón!”, decía ella apenas se dio cuenta del error. “Yo te perdono... Pero ahora sí que podemos llorar y no de alegría”, se lamentaba Jorge. “La has visto de refilón y has dicho lo que habías visto”, trataba de justificar el fallo, sin que hubiera posibilidad de enmendarlo, y sin que ella pudiera terminar de creérselo.

El turno, inevitablemente, pasaba a otro concursante. “Habías hecho lo más difícil... Pero si te sirve de consuelo estas cosas nos pasan”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats