Destacados de programación

'Supervivientes' y 'Dirty Dancing', alternativas a la acción de los 'Pacos' en el prime time

Lara Álvarez / Escena de 'Dirty Dancing'

Redacción

La 1

Últimas audiciones en 'The Dancer', con los equipos a punto de cerrarse (22:10h.)

Solo quedan cuatro plazas para que Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez completen sus equipos en The Dancer con los bailarines a los que llevarán a la próxima fase del talent, ‘La decisión final’.

En esta última jornada de audiciones del programa presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera, Rafa Méndez tendrá el privilegio de dar su Pase Directo a uno de los 14 bailarines que consigan abrir el espejo del plató.

Entre los talentos que los espectadores descubrirán en la entrega del próximo lunes se encuentra una gimnasta de la Selección española con más de una decena de campeonatos a sus espaldas, una familia de amantes de la danza y una joven que ha superado sus trastornos alimenticios a través del baile.

La 2

'Confidencias de medianoche' con Rock Hudson y Doris Day, en el cine clásico de La 2 (22:00h.)

Allen, compositor musical, y Jan, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jan y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jan y entabla conversación con ella ocultando su identidad.

Ganadora del Oscar al mejor guion original, Confidencias de medianoche es la primera de las tres películas que protagonizaron Rock Hudson, Doris Day (que obtuvo la única nominación a los premios de Hollywood de su carrera) y Tony Randall. Cuenta con Michael Gordon como director.

Antena 3

Arturo Valls avanza la nueva edición de 'Mask Singer' en 'El Hormiguero' (21:45h.)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con la visita de un buen amigo del programa, Arturo Valls, para hablar del estreno de la nueva temporada del programa Mask Singer que muy pronto llegará al prime time de Antena 3. El formato de entretenimiento revelación de esta temporada llega cargado con nuevas máscaras, más emoción y novedades en su mecánica.

Vuelven 'Los hombres de Paco' renovados a Antena 3 (22:45h.)

Una década después de la emisión del último capítulo, vuelven Los hombres de Paco. La exitosa serie de Antena 3 estrena su primer capítulo a la vez en el prime time de Antena 3 y en ATRESplayer Premium. Luego, cada domingo, la plataforma de pago de Atresmedia estrenará un nuevo episodio. Y, más adelante, la serie se podrá ver completa en Antena 3.

Un giro inesperado cambia la vida de los policías de San Antonio. Paco, Mariano e Ika vigilan el parking donde se va a producir una venta ilegal de escopetas de caza. La misión se complica cuando descubren que la furgoneta sospechosa esconde una ojiva nuclear. Aunque logran escabullirse de las bandas rusas y angoleñas implicadas en el tráfico de armas nucleares, los tres agentes se empeñan en seguir la pista de la ojiva. Acabarán en un aeródromo en medio de un tiroteo que nadie sabe cómo ha empezado. Sara, que ahora ejerce de inspectora en Barcelona, visita a su padre. Es evidente que Paco añora a su nieto Paquito y que todavía conserva la esperanza de recuperar a Lola, su exmujer. Descubrimos que Sara y Lucas mantienen su relación de pareja y que este tendrá mucho que ver con el cambio radical en la trayectoria profesional de los policías de San Antonio.

Cuatro

'Caronte' busca justicia tras el accidente de coche sufrido por él y Natalia (22:50h.)

“Ha sido él, ha sido Paniagua. Voy a por él”, le dice Caronte a Aurelio tras salir ileso del accidente de coche. Sin embargo, Natalia va a tener que ser hospitalizada, ella se ha llevado la peor parte. Tras esto, se ven las caras en la comisaría y Paniagua le pregunta si habían identificado al conductor del otro vehículo. Pero todavía no. Caronte le pide a su amigo forense que reconstruya la cara, pero es un trabajo muy complicado.

Por otra parte, Guillermo ha desaparecido. Julia lleva toda la noche sin saber nada de él, y además tiene el teléfono apagado.

Telecinco

La 'última hora' de 'Supervivientes' sigue extendida en la noche de Telecinco (22:00h.)

La cadena emitirá este lunes una nueva entrega de Supervivientes: Última hora con Jorge Javier y su habitual equipo de colaboradores, que comentarán lo más destacado del reality en los últimos días.

laSexta

'Dirty Dancing', infalible propuesta para la noche de laSexta (22:30h.)

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Todo un clásico moderno, Dirty Dancing sirvió para consolidar la popularidad del finado Patrick Swayze, así como la de Jennifer Grey, su pareja en la película. (I've Had) The Time of My Life, su canción principal, se proclamaría ganadora del Oscar y del Globo de Oro a la mejor canción original, además de convertirse en un clásico de la música pop.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats