Destacados de programación

Los 'Supervivientes' de Telecinco y 'Los siete magníficos' de La 2, alternativas al especial de 'Mask Singer'

Tom Brusse frente a Steve McQueen

Redacción

La 1

'The Dancer' entra en 'La decisión final' con la presencia de Blas Cantó (22:10h.)

The Dancer estrena este lunes nueva fase. En ‘La decisión final’, los 18 seleccionados por Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez a lo largo de las audiciones lucharán por hacerse con una plaza en las semifinales. Al inicio del programa, los capitanes recibirán la visita de Blas Cantó. El representante español en el Festival de Eurovisión 2021 interpretará ‘Voy a quedarme’, el tema con el que tratará de alzarse con la victoria en el concurso, y charlará con los capitanes de su experiencia eurovisiva.

En esta fase, el programa de Fremantle estrena nueva mecánica, nueva escenografía y más emoción, con los seis concursantes de cada equipo compitiendo de manera consecutiva. El público votará en cada actuación y los dos con menos votos serán eliminados y el más votado se clasificará para la semifinal. A esta ecuación hay que sumar tres concursantes pendientes de un veredicto que tendrán que esperar al final de la noche para saber su destino.

Al final de la velada, dos aspirantes serán seleccionados por cada equipo (uno al inicio del programa por el público, y otro al final de la noche por el capitán). Se unirán a las semifinales con los seis a los que los capitanes dieron el Pase Directo en audiciones.

La 2

'Los siete magníficos' cabalgan en el cine clásico de La 2 (22:00h.)

Los humildes habitantes de un pueblo mexicano, que viven modestamente de la agricultura, se hallan a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.

John Sturges dirigió este clásico del western, que versiona en clave occidental Los siete samuráis de Akira Kurosawa, con un reparto de campanillas, encabezado por Yul Brynner, Steve McQueen y Eli Wallach. Junto a elos, Charles Bronson, James Coburn, Horst Buchholz y Robert Vaughn. La música inconfundible de la película es obra de Elmer Bernstein, que obtuvo una nominación al Oscar.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe a José Ramón de la Morena (21:45h.)

El Hormiguero inicia la semana con la visita del periodista deportivo, José Ramón de la Morena. El director de El Transistor de Onda Cero acaba de anunciar su retirada al finalizar la presente temporada radiofónica.

Pablo Motos charlará con él sobre su reconocida carrera de más de 40 años de profesión delante de los micrófonos, durante la que ha recibido, entre otros, tres Premios Ondas, una Antena de Oro y el Premio Larra de Periodismo. El momento es de lo más oportuno, pues acaba de estrenarse la serie Reyes de la noche, inspirada en la rivalidad profesionalidad que desarrolló el locutor en los ochenta con José María García.

'Mask Singer' regresa con un especial previo al estreno de su segunda edición (22:45h.)

Mask Singer: adivina quién canta regresa a Antena 3. Pero no lo hará con su primera gala. Lo que los espectadores podrán ver este lunes por la noche es una entrega especial con todas las claves de la segunda temporada. Como ya les informamos, aunque la cadena llevaba días promocionando que hoy emitiría el estreno de las nuevas entregas, lo que habrá en su lugar es un programa recopilatorio.

Cuatro

El caso de un cadáver emparedado en un vivero, el nuevo desafío judicial de 'Caronte' (23:30h.)

Tras el polémico caso de Adeyemi, Marta y Caronte defienden a unas conocidas de la abogada. Se trata de Adela y Rosa, una madre y una hija acusadas de haber emparedado un cadáver en el muro del vivero que regentan. La investigación del caso sacará a la luz oscuros secretos del pasado que incluso Adela desconocía.

Telecinco

La 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes' cambia de día para hacer daño a 'Mask Singer' (22:00h.)

Telecinco reacciona al estreno de Mask Singer pasando Supervivientes: Conexión Honduras, a la noche de los lunes. Se mantendrán las claves de la gala conducida por Jordi González, que dará la última hora de los robinsones desde la isla.

laSexta

laSexta encuentra 'Oro' con José Coronado y Raúl Arévalo (22:30h.)

Ambientada en la conquista de América en el siglo XVI, narra la búsqueda de una ciudad de oro por parte de una expedición española. La historia comienza en Las Indias en 1538, en plena selva amazónica, y sigue a un grupo de soldados enviado por el Rey con la misión de encontrar una ciudad con tejados de oro macizo. Inspirada en las expediciones de los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa.

Etiquetas
stats