Destacados de programación

El menú de laSexta Noche, Sábado Deluxe y ¿Cómo lo ves? para hoy

Redacción

'¿Cómo lo ves?' recibe a Ana Obregón y Miriam Díaz Aroca (22:05h)

'¿Cómo lo ves?', presentado por Carlos Herrera, recibe esta noche a Ana Obregón y Miriam Díaz Aroca, que junto a Pepe Navarro, Isabel Gemio y Santiago Segura, pondrán el foco en el papel de la televisión, en un programa nostálgico dedicado a la historia de la pequeña pantalla.

El espacio de La 1 preguntará a los espectadores por los mejores momentos de la historia de la televisión, además de hablar sobre la actualidad política de la semana. El programa repasará junto a sus invitados los momentos más memorables de la pequeña pantalla, coincidiendo con la celebración en noviembre del día mundial de la televisión.

'Educación siberiana', cine italiano en La 2 (22:00h)

Kolima y Gagarin son dos miembros de una pandilla de exiliados siberianos que crecen como amigos inseparables en una ciudad del sur de Rusia . En ese enclave multiétnico, los enfrentamientos entre bandas están a la orden del día, lo que irremediablemente marcará la educación de ambos niños.

Tom Payne, el Jesús de The Walking Dead, protagoniza 'El médico' en Antena 3 (22:10h)

Rob Cole es un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia le anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina.

'La vida de Pi', cine de aventuras para toda la familia en Cuatro (22:15h)

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Partido amistoso entre España y Costa Rica en La Rosaleda (21:30h)

España y Costa Rica se enfrentan este sábado 11 de noviembre a las 21:30 en el Estadio La Rosaleda de Málaga. El partido amistoso está dentro de los partidos preparatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Diego Matamoros, el plato fuerte de 'Sábado Deluxe' (23:15h)

Jorge Javier Vázquez recibe en el plató de Sábado Deluxe a Diego Matamoros tras confirmar que la que creía que era su hija no lo es, según las pruebas de ADN.

'laSexta Noche' da más nombres de los Papeles del Paraíso y recibe a Ana Pastor (21:20h)

laSexta Noche desvela nuevos nombres vinculados a los Papeles del Paraíso. Además, Ana Pastor presenta su nuevo programa, 'Dónde estabas entonces', y el cantante David Summers su nuevo libro.