En varias cadenas

Diana Navarro alerta de una estafa en redes tras sufrir una suplantación de identidad: “Nunca os pediría dinero”

Diana Navarro, víctima de una estafa

Sergio Soriano

17 de octubre de 2025 18:20 h

Diana Navarro ha sido víctima de suplantación de identidad. La propia cantante ha alertado a sus seguidores a través de las redes sociales, interviniendo también en distintos programas de televisión para contar lo sucedido. La entrega nocturna de Canal Sur Noticias incluso le reservó un espacio en su escaleta, alertando a la audiencia de que unos estafadores estaban pidiendo dinero en nombre de la intérprete de Brillará.

“Importante. Amores míos, hay algún o alguna sinvergüenza que está haciéndose pasar por mí para pedir dinero. ¡Es mentira! Denunciar, por favor. No tengo Telegram, yo nunca os pediría dinero”, sentenció Navarro en una publicación de Instagram. “Queridos amigos de Canal Sur, me han suplantado la identidad. Nunca pediré dinero, solo cariño, aplausos y que vengáis a los conciertos”, insistió en un vídeo grabado para los informativos.

Andrés Román, inspector jefe responsable de Ciberdelincuencia Málaga, intervino para aconsejar a los espectadores. Lo primero siempre es denunciar estos perfiles en la plataforma, “que es la que tiene capacidad para identificar y vetar” esa cuenta. También insistió en que, cuantas más reclamaciones dirigidas a un mismo usuario, mayor posibilidad de que las acciones de estos servicios sean más inmediatas.

Ya este viernes, 17 de octubre, Navarro ha intervenido en los espacios matinales de Mediaset España. La cantante ha explicado en El Programa de Ana Rosa que tomó conciencia de lo que estaba ocurriendo gracias a un mensaje de un seguidor. Los estafadores crearon una página de Facebook relacionada con ella, derivándoles posteriormente a un perfil de Instagram donde se les pedía “hasta 100 euros” para ser del “fan club”.

La preocupación de Diana Navarro

Minutos después ha conectado con el programa En boca de todos, exponiendo la misma versión de la historia. Su gran preocupación, tal y como ha verbalizado con Nacho Abad y Ana Rosa Quintana, era que alguno de sus seguidores de mayor edad pudiese caer en la estafa y creer realmente que ella gestionaba los perfiles en cuestión. También ha compartido una preocupación: “Me dio miedo porque son datos reales, yo estreno la gira en Mérida y al ver que este dato aparecía en los chats, me asusté”.

Etiquetas
stats