Internacional

Juan Diego Botto, de 'Instinto' y 'Pulsaciones' al 'Escuadrón Suicida' de James Gunn

Juan Diego Botto, en el preestreno de 'Instinto'

Redacción

El Escuadrón Suicida de James Gunn ya ha completado su lista de integrantes. El cineasta ha sido el encargado de anunciar el elenco principal de esta secuela/reboot -aún no está claro- de la película homónima que David Ayer dirigió para DC en 2016. Y entre los nombres elegidos se encuentra el de Juan Diego Botto.

A pesar de haber nacido en Buenos Aires, el actor argentino ha desarrollado una dilatada carrera en España. Primero en cine y después en televisión, donde en los últimos años se ha dejado ver en series como Pulsaciones (2017, Antena 3) y la reciente Instinto (2019, Movistar).

De momento se desconoce que papel interpretará el bonaerense dentro de este grupo de antihéroes del universo DC, pero sí que compartirá set de rodaje con Margot Robbie (que volverá a interpretar a Harley Quinn) y con un abanico de televisivos entre los que destacan Idris Elba (The Wire), Nathan Fillion (Castle), Peter Capaldi (el penúltimo Doctor Who), John Cena (WWE) y otros dos repetidores de la primera película: Viola Davis (Cómo defender a un asesino), Joel Kinnaman (Altered Carbon).

“Así que sí, esto está ocurriendo”, comentó Juan Diego Botto después de que Gunn tuiteara el suyo y el resto de nombres del proyecto, al que el cineasta llegó después de su polémica salida de Marvel y antes de su reingreso en La casa de las ideas para completar la trilogía de Guardianes de la Galaxia.

Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Etiquetas
stats