'Caso Wanninkhof'

Diego Losada salta a Telecinco con un programa especial sobre Dolores Vázquez

Diego Losada

Redacción verTele

Mediaset mantiene su confianza en Diego Losada. El periodista, que en marzo pasó de TVE a Cuatro para presentar En boca de todos, salta ahora a Telecinco para conducir el programa especial que servirá de colofón a la serie documental Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof.

El último capítulo de la docuserie se emitirá la próxima semana. Se da por hecho que será en la noche del miércoles, como hasta ahora, pero Telecinco no lo ha confirmado en la nota de prensa en la que anuncia que la última entrega de Dolores irá acompañada de un debate posterior moderado por Diego Losada, programa que será su primera aventura en la principal cadena de Mediaset.

El periodista conducirá este programa producido en colaboración con Unicorn Content (El programa de AR) para hacer balance de las principales claves de la investigación y del testimonio de Dolores Vázquez con la presencia de invitados y las valoraciones, entre otros colaboradores, de Toñi Moreno, experta en el caso y autora de la entrevista en la que la protagonista de la serie documental relata sus vivencias tras más de 20 años de silencio.

Previamente, Telecinco emitirá la sexta y última entrega de Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof, en la que la que Dolores Vázquez narra su exilio en Londres y su intento de rehacer su vida después de que la familia de Rocío siga situándola en el punto de mira, a pesar de que la investigación y la justicia hayan confirmado que el autor del asesinato de la joven y de Sonia Carabantes es el británico Tony King.

Etiquetas
stats