'Dúos increíbles' alzó a 2 parejas como favoritas, vivió un guiño de Alfred a 'OT' y dejó últimos a Carlos Baute y Lucía Gil

Diana y Tatiana en 'Dúos increíbles'

Paula Hergar

La nueva entrega de Dúos increíbles en La 1 dio el pistoletazo de salida a la competición entre las parejas. En esta primera semana se enfrentaron Diana Navarro y Tatiana Delalvz; Carlos Baute y Lucía Gil; Rafa Sánchez y Alfred García, y Coti y Gonzalo Hermida.

Cada cantó tres canciones y al final de cada ronda, el público les puso una nota que les alzó o todo lo contrario en el ranking de clasificación. Unas cifras que suponen mucho ya que los dúos en los dos primeros puestos tendrán muchas más posibilidades de llegar a la final que los situados en tercera y cuarta posición.

En este caso, fueron las 'Siamesas del sur' (Diana y Tatiana) las que quedaron en primera posición, tras remontar a los 'Gaditango' (Coti y Gonzalo), los otros dos favoritos. Mientras que 'Malavida (Alfred y Rafa) se conformaron con un tercer puesto y 'Helios' (Baute y Gil) quedaron en el último.

Así fueron las actuaciones de las tres rondas

La primera ronda de la noche la ganaron 'Gaditango', el dúo formado por Coti y Gonzalo que interpretaron el 'Llamando a la Tierra' como si lo hubieran hecho toda la vida. En segunda posición quedaron Diana y Tatiana tras cantar la 'Música ligera' de Ana Mena, seguidas por Carlos y Lucía con 'Mi persona favorita'. Y en último lugar quedó 'La revolución sexual' de Alfred y Rafa que acabaron con lo que parecía un guiño a Operación Triunfo, con el puño alzado (y como ya la cantó en 2017).

La segunda ronda de votaciones estuvo mucho más igualada, aunque volvieron a ganar los mismos tras una actuación redonda en la que interpretaron 'Te quise tanto': “Una canción que muy poca gente sabe que escribí”, expresó Coti que cantó y tocó el acordeón.

El segundo puesto se lo llevaron Diana y Tatiana que tocó el piano al ritmo de 'Va todo al ganador', el tercero se lo llevó Baute y Gil con 'Y nos dieron las diez' y el cuarto - cada vez más cerca- el 'Cuando zarpa el amor' de Rafa y Alfred y su trombón.

La tercera y definitiva ronda de canciones tuvo un “cierre épico” con Alfred y Rafa versionando 'Entre dos tierras' de forma que les hizo remontar y acabar en un tercer puesto. Dejando en cuarto a Baute y Gil tras su 'Puedes contar conmigo'.

Pero hubo otra remontada protagonizada por Diana y Tatiana que quedaron en primera posición con su mágica versión de 'Me quedo contigo', y Coti y Gonzalo se conformaron con la segunda tras interpretar 'Noches de bohemia' a dos guitarras.

Etiquetas
stats