Antes de la final

Edu Soto, sobre 'Esta noche gano yo': “Dices que sí a cosas y cuando estás ahí te preguntas: '¿Qué hago aquí?'”

Edu Soto, en 'El Programa del verano'

Redacción verTele

Esta noche gano yo pondrá punto y final a su andadura en Telecinco este martes, a las 00:10 horas. La poca repercusión del formato ha hecho que la cadena acelere el desenlace con una doble emisión en late night.

Sobre esa semifinal y final del concurso ha ido a hablar Edu Soto a El Programa del Verano. El concursante del equipo turquesa ha transmitido la complejidad física que exige el programa y su balance tras haber participado en muchos otros espacios televisivos (como Masterchef Celebrity, Tu cara me suena, Me resbala...) a lo largo de su carrera.

“Dices que sí a las cosas a veces, y cuando estás ahí te preguntas: ¿Qué hago yo aquí?”, ha empezado confesando el cómico. “Éramos personas de diferentes edades, y yo estoy en una edad que tampoco puedes hacer todo” continuó explicando, refiriéndose a sus 44 años.

Para ejemplificar su situación, añadió que se lo tomaba muy en serio y “calentaba mucho antes, porque después ibas a casa y te dolía todo”. De hecho, los tertulianos le preguntaron si era verdad que le llamaban “el pupas” y él lo confirmó. “Todos nos hemos ido de ahí con bastantes recuerdos”, ironizó.

A la vez que lamentó no haberse preparado antes para el programa: “Siempre he mantenido la forma, durante toda mi vida, pero en esta etapa, con dos niños pequeños no me da para mucho. No puedo decir que esté totalmente olvidado pero no estoy en mi mejor momento”. Eso sí, señaló que “psicológicamente también se juega y ahora estoy muy contento con mi familia, mi trabajo...así que psicológicamente estaba bien”.

Unas audiencias insuficientes para el prime time

El concurso, que se estrenó a finales de julio como una de las apuestas principales del canal privado para el verano, terminará su andadura en la parrilla esta misma semana con una doble emisión en late night.

La cadena de Mediaset ya perdió la fe en el programa de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela después de tres entregas con audiencias insuficientes en el horario estelar de la programación, y lo mandó a la franja de madrugada a mediados de este mismo agosto. Dos semanas después, y tras no ver mejorado su rendimiento en una ubicación de menor consumo y competencia, el formato con famosos dirá adiós este martes 30 de agosto, siete días antes de lo previsto.

Etiquetas
stats