Primera vez separados

Juan Ibáñez debutó como tertuliano en 'El Hormiguero' y jugó con “su” Trancas

Juan Ibáñez como tertuliano, y Trancas, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Noche tras noche, Juan Ibáñez es uno de los grandes protagonistas de El Hormiguero. Pero no lo suele hacer “dando la cara” en pantalla, sino (y no desvelamos ningún secreto) estando debajo de la mesa del programa para dar vida a la hormiga Trancas.

Durante la larga trayectoria del formato producido y presentado por Pablo Motos, tanto él como su compañero Damián Mollá (Barrancas) han tenido distintas secciones que les han hecho “salir de la mesa”. Pero desde hace casi dos años, su papel se centra en encarnar a los dos emblemas de El Hormiguero, tres si añadimos a Petancas.

Por eso cuando este martes Juan Ibáñez se sumó a la mesa de cómicos, junto a Marron y Luis Piedrahita y sustituyendo a El Monaguillo, hasta el propio programa celebró en sus redes sociales poder ver por primera vez a Trancas y a Juan Ibañez en una misma foto:

El Hormiguero jugó con la circunstancia: otra persona se encargó de hacer que Trancas se moviese e interactuase, pero la hormiga no habló en ningún momento. El propio Juan Ibañez bromeó también con ella, dándole unos golpecitos en la cabeza mientras se reía.

Al principio de la sección, cuando Pablo Motos pidió un aplauso para él por su debut como tertuliano cómico, Juan Ibáñez bromeó con que si a él también le dejaba tener el móvil como a Cristina Pardo, “por si hubiera alguna noticia o algo”.

Etiquetas
stats