Vídeo

'El Hormiguero' vivió un experimento “de mierda” y un 'caro' error de Malú: “¿Ahora tengo que comprar un coche?”

La reacción de Malú tras fallar en el juego de 'El Hormiguero'

Pedro Zárate

16 de diciembre de 2025 12:03 h

El Hormiguero lideró el access prime time del lunes pese a vivir dos momentos “de mierda”. No lo decimos nosotros, sino sus protagonistas, que utilizaron estas palabras en el transcurso de dos pruebas que, bueno, no salieron del todo bien.

La primera de ellas comenzó a gestarse durante la entrevista a Malú, la invitada de la noche. Pablo Motos y la cantante estaban hablando tranquilamente cuando, de repente, su charla se vio interrumpida por una serie de explosiones. El presentador explicó con total honestidad el origen de las mismas: “Perdonad, estáis escuchando todo el rato explosiones de un experimento que vamos a hacer con globos y encima el experimento es una mierda. Teníamos unas expectativas, pero el experimento ha salido tan flojo y es tan triste… Hay un montón de globos atados de una forma muy rara y no paran de explotar”.

Motos dejó el asunto ahí, pero pasado un rato lo retomó junto a Marron para explicar en qué consistía el experimento. Principalmente, en quitar la boquilla a un montón de globos alargados para que salieran disparados en todas las direcciones. “En nuestra cabeza esto iba a ser como una especie de fuegos artificiales, con un sonido muy bonito, pero se nos ha quedado un poco triste”, comentaron ambos. “Hemos decidido hacer este experimento solo para que veáis que las cosas no siempre salen bien”, señaló también Motos. “Para que apreciéis el azafrán, hay que daros alfalfa de vez en cuando. Este experimento es alfalfa científica”, añadió Marron entre risas. Después, el programa hizo otro experimento para compensar.

Malú participó sin éxito en un juego del programa

Entre medias de la entrevista a Malú y el experimento se produjo el otro fallido momento de la noche. Su protagonista fue la propia coach de La Voz, que participó por sorpresa y sin éxito en un juego diseñado por El Hormiguero para que una persona del público ganara un coche. Una de las elegidas para intentarlo fue una espectadora llamada María, pero Malú le propuso jugar ella en su lugar y, en caso de ganar, dar el coche a la espectadora.

Esta última aceptó, así que Malú se puso frente a dos bols llenos de bolas. Uno tenía 14 bolas rojas y el otro, 14 bolas blancas. El objetivo era cambiar todas las bolas de bol en menos de 20 segundos y sin que ninguna de ellas cayera sobre la mesa. Malú se esforzó al máximo, pero fracasó en el intento: “¿Ahora tengo que comprarle un coche?” preguntó a Pablo Motos, “Eso ya es cosa tuya. Has sido tú la que me has dicho 'eso lo hago yo'”, respondió el presentador. “El problema no es mío, el problema es que las urnas son de plástico baratucho y resbalan. Esto no está bien hecho. Tendrían que ser más grandes. El problema es el bol de mierda”, dijo la artista a modo de excusa.

“A mí no me viene bien comprar ahora un coche”, añadió después para apoyar la propuesta de Jorge Salvador: que María hiciera el reto. La espectadora lo intentó dos veces, y en ambas se quedó a un suspiro de superarlo, pero finalmente se quedó con las ganas de llevarse el coche.

Etiquetas
stats