Fotos

'El Inmortal' muestra las primeras imágenes del rodaje de su temporada 2 en Movistar Plus+

Jon Kortajarena y Álex García, en la segunda temporada de 'El Inmortal'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha compartido las primeras imágenes de la segunda temporada de El Inmortal. La nueva tanda, cuya producción avanzó en exclusiva verTele antes del estreno de la primera, comenzó sus grabaciones el pasado 3 de mayo en Madrid. Otras localizaciones como Guadalajara, Alicante y Toledo también acogerán el rodaje de los nuevos capítulos, que llegarán a la plataforma en 2024.

Álex García repite en el papel de José Antonio, el líder de 'Los Miami', la banda criminal que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90. Junto a él continúan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda y Francis Lorenzo, mientras que Irene Esser, Richard HolmesJaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río Manuel Manquiña se suman al reparto de la serie, producida en colaboración con DLO Producciones y creada por José Manuel Lorenzo.

Andrés Koppel, David Moreno, Raúl Matesanz y Diego Sotelo han escrito los nuevos episodios, cuya sinopsis oficial dice lo siguiente: “El universo que ha construido José Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el ”trono“ en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste”.

Etiquetas
stats