'El Intermedio' desvela las novedades de su temporada 20 en laSexta, que abrirá con dos fichajes y la actuación de Amaral
El Intermedio arrancará el lunes 1 de septiembre (21:30 horas) su 20ª temporada en laSexta. Una cifra redonda que el programa de El Gran Wyoming afrontará con un nuevo plató, una nueva cabecera y una nueva línea gráfica. Todo ello, “con el objetivo de actualizar su imagen sin perder su esencia: una mirada crítica y un humor afilado que lo han convertido en un referente indispensable”, apunta el canal de Atresmedia en su comunicado.
Así pues, la 20ª temporada “marcará una nueva era” en el formato satírico producido por Globomedia (The Mediapro Studio), que volverá la próxima semana “más rebelde, más valiente, más provocador y más crítico”. Para conseguirlo, El Intermedio contará con dos fichajes “que prometen aportar frescura y nuevas perspectivas al programa”:
Nerea Pérez de las Heras: la periodista “se suma al equipo para ofrecer su mirada original y crítica sobre los temas de actualidad, con un estilo que combina humor, reflexión y perspectiva feminista”.
Pedro Mansilla: sociólogo, periodista y reconocido crítico de moda, que ya colaboró esporádicamente con el programa la temporada pasada. Ahora se incorpora como colaborador fijo para hacer con mayor asiduidad lo que ha hizo entonces: “Se encargará de 'vestir' informativamente a los protagonistas de las noticias, analizando su imagen pública y el simbolismo detrás de su presencia mediática con un enfoque agudo y provocador”.
Por lo demás, Wyoming seguirá estando acompañado cada noche por por Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas, Andrea Ropero, Cristina Gallego e Isma Juárez, junto a colaboradores habituales como Joaquín Reyes, Raúl Pérez, Guillermo Fesser, Inés Rodríguez y Mikel Herrán. Además, la primera entrega de la nueva temporada contará con el toque musical de Amaral, que interpretará en directo uno de sus grandes éxitos, Te necesito. Esta actuación pretende marcar el tono del nuevo año del programa, que promete ser “más necesario que nunca”, como reza el eslogan de su nueva temporada.