El Intermedio
El muñeco de Almeida, con Wyoming: “Prepárame la cabeza de Ayuso en una bandeja”

Wyoming y el muñeco de Almeida, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

La “guerra interna” en el PP, con epicentro en Madrid por la popularidad de Isabel Díaz Ayuso frente a la trayectoria de Pablo Casado y José Luis Martínez-Almeida, ha tenido eco en El Intermedio con su habitual ironía.

El programa de laSexta cuenta ahora con su propio “muñeco de Almeida”, a través del cual El Gran Wyoming juega a conocer su opinión. Y lo hace de forma directo, poniendo un poco voz de pito para dejar clara la parodia, y moviéndole las manitas.

Así que tras el repaso de Sandra Sabatés a la agitada actualidad en el seno del Partido Popular, el presentador sacó al muñeco y le preguntó cómo llevaba el haberse quedado fuera de la carrera para liderar el PP de Madrid: “Pues lo llevo fatal. Pero bueno, no pasa nada, ya soy portavoz, alcalde, y los sondeos me dan como favorito para ser el delegado de mi clase”.

A continuación, Wyoming le preguntó qué quería ser de mayor, a lo que el muñeco de Almeida no dudó en responder: “Pues el mejor alcalde de la historia de Madrid”. El presentador le pidió que “no se flipara”, porque tenía más fácil “ser jugador de baloncesto”.

Y para acabar, ya que era tarde y hora de cenar, quiso saber qué le gustaría que le preparase: “Pues la cabeza de Ayuso en una bandeja”.

Etiquetas
stats