Con la trashumancia a otra parte

'El Paisano' Jorge Cadaval y 'Entre ovejas' se mudan en La 1 a la noche de los miércoles

'El Paisano' Jorge Cadaval y 'Entre ovejas' se mudan en La 1 a la noche de los miércoles

Redacción

El Paisano y Entre Ovejas cambian de noche. Los 'programas rurales' de TVE dejan el prime time de los viernes para mudarse al de los miércoles, en el que darán comienzo el 22 de abril a las 22:00. Hasta ahora, en el horario en el que se venían emitiendo, en el que competían contra las reposiciones de Tu cara me suena, Juegos sin fronteras, el cine de Cuatro y Equipo de investigación, habían conseguido una audiencia próxima al 6-8% de share.

Ahora, en la noche de los miércoles se toparán con los especiales informativos sobre el coronavirus que está emitiendo Antena 3, la serie Lejos de ti en Telecinco, el programa de Cuatro Mzungu: Operación Congo, y varias ofertas de cine, que es precisamente lo que se venía emitiendo en el prime time de La 1.

Nueva etapa para 'El Paisano'

Además de estrenar noche, El Paisano estrena temporada y presentador, que en este caso será Jorge Cadaval. El integrante del mítico dúo de humor Los Morancos coge el testigo de Eva Hache en las nuevas entregas del programa para seguir descubriendo la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman el territorio español de la mano de sus vecinos.

La primera parada de Jorge Cadaval será en la provincia de Huesca, en la localidad de Aínsa. Un paraje natural lleno de gente singular y situado muy cerca del Parque Nacional de Ordesa.

Por su parte, el pastor Zacarías Fievet seguirá siendo el conductor del programa Entre ovejas, en el que continuará recorriendo el Pirineo aragonés con su rebaño y en compañía de personajes muy conocidos, que dejan atrás su mundo habitual y sus comodidades para compartir el modo de vida de Zacarías, tal y como ha hecho ya con Buenafuente, Raúl Cimas, Xuso Jones, Verónica Forqué, Mariló Montero y Melani Olivares.

En la próxima entrega del programa, el pastor recorrerá una nueva etapa de la trashumancia con con el cantante Ricky Merino y el actor porno Nacho Vidal, que se convertirán en sus próximos compañeros de viaje.

Etiquetas
stats