Este miércoles, uno de ellos se salvará

'El tiempo del descuento' ya tiene a sus cuatro nominados para la gala del domingo

Mientras La Isla de las tentaciones se ha convertido ya en un fenómeno que va más allá de la televisión -con el grito de “¡Estefaníaaaa!” yéndose de las manos en las calles, los Goya, OT y hasta los informativos-, Telecinco prosigue su estrategia paralela con El tiempo del descuento.

El reality, especie de spin-off de GH VIP 7 que el grupo ha dejado sólo para su cadena principal y al que “sólo” dedica una gala semanal en prime time (por las tres de La Isla de las tentaciones), sí que es aprovechado para nutrir de contenidos a sus magazines diarios, y desde la semana pasada también ocupa dos access en Telecinco, para dañar en lo posible a El Hormiguero de Antena 3.

En esa minigala de este lunes, presentada por Núria Marín, que duró 40 minutos y reunió un 11.8% de cuota, el reality deparó los nombres de sus cuatro nuevos nominados. Los señalados con Estela Grande, Pol Badía, Dinio García y Anabel Pantoja.

Eso sí, los cuatro nominados tienen una penúltima oportunidad gracias a la otra minigala de access del miércoles, en la que Núria Marín desvelará cuál de ellos ha logrado salvarse, dejando a los otros tres en el abismo teniendo que esperar a la gala del domingo para saber si se marcharán de la casa.

De momento, Telecinco mantiene en el aire si habrá uno o dos expulsados. El pasado domingo 26 de enero, la cadena pareció cambiar su táctica casi sobre la marcha, empezando por anunciar que habría un expulsado, para apenas 5 horas después promocionar que serían dos los que se irían de la casa. Finalmente fueron Hugo Castejón y Nuria MH.